14 de marzo 2015 - 12:53

La casa de Chespirito, en venta por u$s 2,5 millones

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños
La casa del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", en la ciudad de México, es ofrecido por una empresa inmobiliaria en 34 millones de pesos (unos 2,3 millones de dólares).

El inmueble es ahora propiedad de su viuda, Florinda Meza, que hacía el papel de "Doña Florinda", en la popular serie "El Chavo", protagonizada por el también productor y director, que murió el pasado 28 de noviembre.

La residencia de dos plantas con acabados de lujo y ventanas aislantes de ruido se ubica en el barrio Insurgentes San Borja, en la zona conocida como "La del Valle", que es un barrio de clase media alta de alta plusvalía.

La casa cuenta con 750 metros cuadrados de terreno y más de 900 de construcción y se divide en dos edificaciones: una principal y otra que servía como oficinas. La vivienda se vende con muebles de estilo clásico tallados en maderas de roble y caoba, algunos provenientes del extranjero, e incluso algunas obras de arte.

Florinda Meza anunció en diciembre que pondría a la venta las propiedades de su esposo, con quien vivió en sus últimos años en el centro veraniego de Cancún, en el sureño estado de Quintana Roo, a causa de la mala salud del actor.

La compañía inmobiliaria que se encarga de la venta señala que la única condición que ha puesto la viuda para concretar la operación es que se aclare previamente quienes vivirán en la casa y para qué fines será utilizada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar