Amor. Obsesión. Triángulos amorosos. Deseo sexual. Todos estos tópicos tan típicos de la vida de cada uno de nosotros están presentes en la miniserie disponible en Amazon Prime Video.
La pícara miniserie en Prime Video con Kevin Bacon como el protagonista de las fantasías sexuales de una desenfrenada pareja
Basada en el exitoso libro I love Dick, novela publicada por Chris Kraus en 1997, la serie dirigida por Joey Soloway se ve fácilmente, en ocho capítulos de 30 minutos.
-
Amazon vs Perplexity: un enfrentamiento desencadenado por los asistentes de compra con Inteligencia Artificial
-
Las claves del histórico acuerdo entre OpenAI y Amazon
I love Dick podés verla en Amazon Prime.
Amo a Dick tiene todos los componentes que uno puede esperar en este tipo de producciones. La miniserie cuenta con ocho capítulos y una sola temporada. Conocé de qué se trata.
De qué se trata Amo a Dick, la miniserie de Prime Video
Hahn es una Directora de cine independiente que está casada con Sylvere (Griffin Dunne), y atrapada en un matrimonio que cayó en una meseta. La inquieta mujer acompaña a su marido a una beca de investigación en Texas, y al llegar quedará flechada por el profesor de él, un artista plástico consagrado, Kevin Bacon. Hahn pone en juego sus sueños reprimidos y su proceso de liberación. Intenta redescubrirse lejos de su marido.
Bacon, en una especie de John Wayne siglo 21, se meterá en la pareja para conformar un extraño triángulo del que nadie puede salir ileso. ¿Se puede tener a dos hombres?
El chiste del título (Dick, como la forma en que se llama al miembro masculino) no debe confundir al espectador: no se trata solamente de una excursión por lo carnal. La historia aprovecha para debatir y criticar también al arte y lo contracultural.
Con una interesante banda sonora, la protagonista expondrá sus sentimientos reprimidos por escrito. La escritura será su gran refugio, su catarsis, su placebo.
Tráiler de Amo a Dick, la miniserie de Prime Video
Reparto de Amo a Dick, la miniserie de Prime Video
- Kathryn Hahn
- Kevin Bacon
- Griffin Dunne




Dejá tu comentario