Anunciaron la inauguración de dos autocines en la Ciudad

Espectáculos

El Estadio Obras abrirá uno este sábado, mientras que La Rural hará lo propio el viernes 11. Se suman así a una tendencia que ya tuvo éxito en localidades de la Provincia.

Siguiendo los pasos de distintas provincias y localidades bonaerenses, la Ciudad tendrá sus propios autocines. Estarán en el Estadio Obras, en el barrio de Nuñez, y en el predio de La Rural, en Palermo. El primero comenzará a funcionar este sábado, mientras que el segundo hará lo propio el viernes 11.

El "Autocine Obras" es una apuesta de la empresa Front of House, y abrirá sus puertas este sábado con la proyección de la película "La Cacería", que comenzará a las 23. El predio tendrá una capacidad para 150 autos.

En tanto, el "Autocine Atlas Rural", un emprendimiento nacido de la alianza entre las empresas Atlas, Filmsuez y La Rural S.A., tendrá su show debut el viernes 11. Semanas atrás, el Gobierno de la Ciudad habilitó este tipo de actividades, tal como ya ocurre en distintos puntos de la Provincia.

El predio tendrá lugar para 120 autos y será el único de su tipo bajo techo, por lo que las funciones no se suspenderán por inclemencias climáticas. Además, se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios.

"La Rural ha logrado recrear, en uno de los pabellones del predio, una verdadera experiencia: Oscuridad total, pantalla gigante de 14m x 8m y un proyector digital cine de última generación, permitirán que toda la familia se sienta en una sala de cine sin abandonar la comodidad de su auto", explicaron en un comunicado.

autocine ciudad
La Rural albergará al primer autocine de la Ciudad.

La Rural albergará al primer autocine de la Ciudad.

El autocine funcionará de jueves a domingos en el "pabellón verde" del predio de la Sociedad Rural. Las entradas tendrán un costo de $1.500 por vehículo, se adquirirán únicamente por Internet y hasta dos horas antes de la función.

En paralelo a la proyección, también se ofrecerá un completo servicio gastronómico y Candy Bar, el cual podrá ser solicitado desde el vehículo por una línea de WhatsApp, evitando el contacto con el punto de venta.

Este revival de un formato antiguo se da como consecuencia del cierre de las salas tradicionales, una de las medidas para combatir el avance del coronavirus. San Isidro, Canning, Cañuelas y Mercedes, entre otros, son algunos de los sitios que ya cuentan con recintos propios.

Previamente, provincias como San Juan, La Pampa y Misiones abrieron el camino a principios de junio, con exitosos proyectos que sirvieron para acercar películas al público aún en el contexto de pandemia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario