16 de junio 2024 - 09:30

La serie coreana de amor con dos jóvenes como protagonistas que tiene una sola temporada

Desde el k-pop hasta las películas de terror más horrorosas, Corea suele ofrecer un amplio abanico en el mundo del entretenimiento.

Protagonistas de El amor es un capítulo aparte.

Protagonistas de El amor es un capítulo aparte.

Romance is a bonus book o El amor es un capítulo aparte, es una de las series coreanas que están disponibles en la plataforma de Streaming más popular, Netflix. Con tan sólo una temporada, se trata de un drama romántico que nos cuenta la particular historia de dos jóvenes que se conocen desde la infancia.

Fue creada y dirigida por Jung Hyun-jung y sus capítulos tienen una duración aproximada de 1 hora. Consta de 16 episodios y fue estrenada en el año 2019. Sigue disponible en la plataforma y fue bien recibida tanto por la crítica como por los espectadores.

unnamed.png

De qué se trata "El amor es un capítulo aparte", serie coreana de Netflix

La serie se centra en la historia de Cha Eun Ho y Kang Dan, dos jóvenes muy amigos que se conocen desde la infancia. Cha es un joven talentoso para la escritura que trabaja en una editorial donde se ha convertido en el editor jefe más joven en conseguir el puesto.

Por su parte, Kang era una de las redactoras más populares del país que, tras casarse y tener una hija, decidió dejar su carrera y dedicarse a su familia. Luego de 11 años de matrimonio, la joven se divorcia y se queda sin dinero, por lo que tiene que empezar de cero en su profesión de redactora, lo que hace posible su reencuentro cuando consigue trabajo en la editorial de Cha. Esto generará nuevos sentimientos entre ellos dos que ninguno esperaba.

Tráiler de "El amor es un capítulo aparte", serie coreana de Netflix

Embed - Romance is a Bonus Book | Official Trailer [HD] | Netflix

Reparto de "El amor es un capítulo aparte", serie coreana de Netflix

  • Lee Jong-suk (Cha)
  • Lee Na-young (Kang)
  • Jung Yoo-jin (Song)
  • Wi Ha-joon (Ji Seo-joon)

Dejá tu comentario

Te puede interesar