En una fiesta de disfraces, Lali Espósito volvió a divertirse tras una semana complicada y esta vez "disciplinó" a Fito Páez. Los videos rápidamente circularon en redes sociales y se sumó a un divertido "yo lo voté", tras su enfrentamiento con Javier Milei.
"Lo voté" y el baile con Fito Páez: la divertida noche de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei
En los videos se pudo ver a Lali Espósito con un látigo y Fito Páez en el piso de rodillas siendo "sodomizado" por la cantante de manera divertida.
-
Lali Espósito habló sobre la condena a Cristina Kirchner: qué dijo
-
El mensaje de Lali tras la condena a Cristina

Lali Espósito y otros artistas participaron de una divertida noche de disfraces en la noche porteña.
Este sábado, distintos artistas formaron parte de la fiesta de disfraces edición Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo. Pero Lali y Fito Páez, cómplices y amigos, se llevaron todas las miradas con su presentación. En los videos se pudo ver a Lali Espósito con un látigo y Fito Páez en el piso de rodillas siendo "sodomizado" por la cantante de manera divertida.
“No entiendo bien qué onda con la fiesta, pero que locura hermosa el tener a un Fito Páez a los pies de una reina llamada Lali Espósito”, “En la vida pensé que vería a Fito Páez siendo sometido por Lali Espósito”, “Imágenes surrealistas. El mimísimo Fito Paez sodomizado por Lali en una fiesta de disfrazes. No creí tener vida para ver algo así”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Pedro Rosemblat, el novio de Lali, estuvo entre el público y en sus historias compartió algunas imágenes y arrobó a los protagonistas.
“Lo voté”: la inesperada declaración de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei
Otro de los momentos que se viralizaron en las redes sociales fue cuando hubo un cántico referido al enfrentamiento de la artista con Javier Milei.
Mientras el público coreaba “El que no salta, votó a Milei”, Lali se quedó quieta y en silencio, mientras tomaba agua. Segundos después tomó el micrófono y lanzó: “Bueno yo no salto, lo voté”.
Dejá tu comentario