Madonna apareció en un recital de Maluma en Colombia

Espectáculos

El cantante colombiano celebró sus 10 años de carrera con importantes invitados

Maluma vivió su gran noche en Medellín su ciudad natal. El artista brindó un concierto histórico que sirvió para repasar sus 10 años de carrera y concluir su show con Madonna.

54.000 espectadores colmaron el estadio Atanasio Girardot y fue estremecedor. Apenas pudo cantar la entrada de su éxito “Hawái” antes de emocionarse hasta las lágrimas por cumplir el sueño de cantar en su ciudad natal convertido en una estrella mundial.

Según la agencia EFE, el recital arrancó con un video en el que participaron artistas como Shakira, Jennifer López y J Balvin como antesala a la aparición de “Papi Juancho”, nombre que utiliza el colombiano y que da título a su último álbum. A “Hawái”, con la que arrancó la función, le siguieron “Madrid”, “Parce”, “Corazón”, “11 p.m.” y “HP”, entre otras, sonaron ante la locura de los fans.

También invitó a estrellas emergentes. Feid, Blessd y Wolfine, así como Kapla y Philip, subieron al escenario para cantar junto a él las colaboraciones que los han situado en lo más alto de las listas internacionales de éxitos, pero también hubo espacio para artistas locales, como Abril Singer, una joven que ganó un concurso para poder cantar con Maluma en el escenario.

Pero el momento más esperado fue la aparición de Madonna en el escenario, diez años después de que ofreciera su último show en Medellín, la última y única vez que pisó Colombia para subirse a un escenario durante su gira “The MDNA Tour”.

“Medellín” fue la canción que cantaron la reina del pop y el artista colombiano mientras se apoderaban del escenario bailando y provocando al más puro sugerente estilo Madonna.

El acto final fue, de nuevo, “Hawái”, con la que cerró el ciclo de la mano de los niños de la fundación El Arte de los Sueños, que él mismo creó para promover la música. “Yo nací en Medellín y muero en Medellín”, concluyó Maluma tras un concierto histórico que lo ha llevado de vuelta a la ciudad que lo vio nacer y lo impulsó a la fama mundial.

Dejá tu comentario