22 de febrero 2024 - 14:58

Magia negra en Gran Hermano: para qué sirve la "macumba" que escondió Furia en la casa

Juliana Scaglione preparó un "trabajo" y lo dejó en la cocina de la casa de Gran Hermano. Días atrás, la participante le tiró las cartas a sus compañeros.

Furia sorprendió a sus compañeros con una macumba

Furia sorprendió a sus compañeros con una "macumba"

Gentileza X @FuriaScaglione

Gran Hermano 2023 tiene como protagonista a Juliana "Furia" Scaglione. Desde que ingresó a la casa, la participante ha tenido varios episodios que se volvieron virales en las redes sociales, lo que poco a poco fue construyendo a su público fanático.

Ahora, Juliana protagonizó otro insólito hecho que ya se está volviendo viral. La participante hizo una "macumba" y ató una cabeza de ajo con un hilo rojo y luego la dejó escondida en la cocina.

Qué es y para qué sirve la "macumba" de Furia en Gran Hermano

furia gh (2).mp4

El momento en que Furia les confiesa a sus compañeros que hizo una macumba

Para evitar conflictos, Juliana le contó a algunos de sus compañeros lo que había hecho y dejarlos tranquilos en que el "trabajo" se trataba de espantar las malas energías y que no era nada relacionado con ellos.

“Tengo que decirles algo. Es una macumba que no había hecho nunca, en realidad es para la mala energía. Es para sacarla”, confesó Furia. Días atrás, la participante le tiró las tartas a sus compañeros y predijo que el próximo eliminado de la casa será un hombre.

Agostina fue expulsada de la casa de Gran Hermano

Esta semana, el teléfono rojo expulsó de la casa de Gran Hermano a Agostina Spinelli, quien fue la primera en atenderlo. La salida de la casa de la participante sorprendió y hasta entristeció a todos, menos a Juliana Scaglione, quien festejó su salida tras el fuerte enfrentamiento que existió entre ellas.

Sin embargo, cuando Agostina salió por la puerta de la casa, la llevaron al SUM y Santiago del Moro le explicó que lo que estaba sucediendo en realidad era un beneficio para ella. Allí, el conductor le contó que iba a poder disfrutar de todas las comodidades.

"Sin que la casa sepa que vos estás ahí, a metros de ellos. Tenés comida riquísima para comer, tenés rica bebida y tenés películas para ver", le dijo del Moro. Pero el beneficio no terminaba ahí, ya que Agostina también pudo ver a sus compañeros durante las 24 horas que estuvo dentro de la habitación .

Dejá tu comentario

Te puede interesar