Super miércoles de estrenos: Marvel, el final de Obi-Wan Kenobi y The Umbrella Academy

Espectáculos

Un nuevo episodio de Ms. Marvel y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegan hoy a Disney+

Hoy miércoles es un día ideal para los fanáticos de Marvel, Star Wars y los seguidores de la serie The Umbrella Academy en Netflix.

El día de hoy la serie Obi-Wan Kenobi llega a su fin con su sexto capitulo, Ms. Marvel estrena su tercer episodio y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega al streaming, todo esto se da en la plataforma Disney+.

Por el lado de Netflix ya esta disponible la tercera temporada de la serie basada en los comics creado por Gerard Way y Gabriel Bá.

El final de Obi-Wan Kenobi

El final más esperado llegó hoy a Disney+: el sexto y último episodio de Obi-Wan Kenobi estrenó exclusivamente en la plataforma de streaming, dándole un cierre a la producción más reciente de Lucasfilm que sigue al legendario Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, diez años después de los acontecimientos de Star Wars: La Venganza de los Sith. La serie marcó el regreso a la saga de dos rostros icónicos: Ewan McGregor retomando su papel como Obi-Wan, al tiempo que el actor Hayden Christensen regresa al rol de Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi actúa como puente entre la trilogía-precuela y la trilogía original de Star Wars, presentando una historia cruda, climática y centrada en personajes, que explora cómo Obi-Wan pasó de ser un héroe guerrero en las precuelas al Maestro Jedi zen visto en la trilogía original. Con grandes momentos de aventura y una puesta en escena espectacular, la nueva serie tiene un cierre a la altura de lo más destacable de la franquicia.

Ms. Marvel

Ms Marvel.jpg

Ms. Marvel de Marvel Studios es una nueva serie original exclusiva de Disney+ que hoy estrena su tercer episodio. Ms. Marvel presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Además, el elenco incluye a Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Fawad Khan, Laurel Marsden, Arian Moayed, Adaku Ononogbo, Alysia Reiner, Azhar Usman, Laith Nakli, Nimra Bucha y Travina Springer, con Aramis Caballero.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, del cine al streaming

doctor strange.jpg

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está disponible en Disney+, desatando el caos en múltiples realidades como solo puede suceder en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La nueva película de Marvel Studios expande los límites del MCU más que nunca y embarca al Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en una aventura alucinante en la que se encuentra con versiones diferentes de sus amigos, sus enemigos, y hasta de sí mismo, y se enfrenta cara a cara con un enemigo cuyos poderes superan todo lo conocido.

The Umbrella Academy temporada 3

The Umbrella Academy.jpeg

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix presenta la Academia Sparrow, más elegante, así como la transición del personaje Vanya Hargreeves a Viktor Hargreeves, que refleja la vida personal del actor Elliot Page.

La segunda temporada terminó con los hermanos deteniendo un apocalipsis de 1963 y volviendo al presente para encontrarse en otra línea temporal y con su casa ocupada por la Academia Sparrow, hermanos adoptados por su padre, incluyendo una versión malvada de su hermano fallecido Ben.

Anteriormente, Ben, interpretado por el actor Justin H. Min, sólo aparecía como un fantasma para su hermano Klaus.

Dejá tu comentario