Miles de series y películas están a nuestra disposición a través de una suscripción mensual, y sin movernos del sillón de nuestra casa. Estas son unas de la principales ventajas de usar plataformas de streaming como Max.
Max: la serie animé de magia y aventuras que fue furor en Japón
Que sea animado, no quiere decir que sea una serie para chicos. Disfrutá de esta producción directo desde Japón en Max.
-
La exitosa película protagonizada por Denzel Washington que sigue atrayendo vistas en la pantalla de Max
-
Era una exitosa actriz y ahora planea volver a Hollywood a lo largo de dos temporadas
Si te gustan las series de animé basadas en mangas, importadas directo de Japón y con historias únicas, Max es una gran opción. Entre su catálogo, se puede ver "Fairy Tail", una producción que vio la luz en 2009, pero que se mantiene vigente y tiene una gran base de fanáticos por su trama llena de aventuras y magia.
De qué se trata Fairy Tail, disponible en Max
Fairy Tail es un anime basado en el manga de Hiro Mashima, que se desarrolla en un mundo de fantasía donde existen magos que forman gremios para realizar misiones y enfrentar a distintos enemigos. La historia sigue a Lucy Heartfilia, una joven maga que quiere unirse al gremio de magos más famoso, Fairy Tail.
Por otro lado, está la historia Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo. A lo largo de su búsqueda, se encuentran con Lucy y la ayudan a unirse a la agrupación, y se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas mientras se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail. Con el tiempo, se incorporan Gray, un mago de hielo, y Erza, una maga experta en combate. Juntos enfrentan desafíos, buscan tesoros y luchan contra poderosos enemigos mientras se fortalece su lazo como equipo.
Tráiler de Fairy Tale
Actores de voz
- Tetsuya Kakihara
- Aya Hirano
- Rie Kugimiya
- Yichi Nakamura
- Sayaka Ohara
- Satomi Sat
Dejá tu comentario