Miércoles perfecto para Telefé en la pelea por el rating

Espectáculos

Telefé tuvo un miércoles perfecto en materia de audiencia televisiva ya que, de acuerdo al reporte de Ibope, no sólo mantuvo su inalterable liderazgo diario al promediar 14 puntos sino que después de un largo período sin imponerse en la franja nocturna, ayer, superó a Canal 13 gracias a las buenas perfomances de sus comedias "Amor mío" y "Casados con hijos" que midieron 17.5 cada una.

La buena marcha de ese par de "sit-com", más los 16.5 de "Susana Giménez", lograron disimular el estancado presente del unitario "Ambiciones" que volvió a defeccionar con 9.6 y acompañaron el notable andar de la novela vespertina "Amor en custodia" que ganó ampliamente la jornada con 24.4.

Canal 13 logró sostenerse como escolta con una media de 9.7 pese a una noche donde "Sin código" hizo 17.2 para perder en relación a "ShowMatch" y caer ajustadamente contra Telefé, mientras "E24" salvó la ropa al marcar 16.3.

Otra vez de la mano de Marcelo Tinelli y su clásico espacio de entretenimientos varios, que logró 19.4, y de los 10.2 de la tira "Sálvame María", Canal 9 tuvo un desempeño decoroso en que redondeó una jornada con 9.2.

América siguió basándose en "Intrusos en el espectáculo" (7.9 desde las 14.30) para elevar su rendimiento y Canal 7 continuó nutriéndose de las noticias ofrecidas en el informativo nocturno "Visión 7" que logró 2.5 y fue el espacio más visto de la pantalla estatal.

Dejá tu comentario