Mirtha Legrand habló sobre su encuentro con Javier Milei y aclaró: "No cambié mi manera de pensar"

El lunes pasado, la Chiqui coincidió en un evento con el presidente y le gritó, desde su lugar, “Viva la libertad, carajo”; sorprendida por la repercusión, aclaró su verdadera intención en su programa

Mirtha Legrand y un nuevo ida y vuelta con Javier Milei. 

Mirtha Legrand y un nuevo ida y vuelta con Javier Milei. 

La conductora había despertado repercusiones cuando, durante el evento, tomó el micrófono y lanzó: “¡Viva la libertad, carajo!”, una expresión que captó la atención del público y fue vista por algunos como una postura política.

No obstante, durante su programa, la Chiqui ofreció detalles sobre el contexto de sus declaraciones: “Hice un discursito para saludar a la gente. Pero dije esa frase, no es que haya cambiado mi manera de pensar ni esté a favor de un partido político, esto lo quiero aclarar”, dijo.

También añadió: “Quería que fuera algo divertido. Lo consulté con una persona que tenía al lado. Entonces lo dije. Pero salió en todos lados que estoy a favor de Milei y no. Yo lo considero mucho porque fue muy amable cuando vino a mi programa”, sentenció.

La relación entre Mirtha Legrand y Javier Milei

Javier Milei se sentó en varias oportunidades en la mesa de Mirtha y durante esos encuentros el trato entre ellos fue cordial. Sin embargo, el año pasado, el mandatario y la conductora protagonizaron dos enfrentamientos. El primero fue por la situación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y del cine Gaumont. En marzo de 2024, Legrand defendió ambos espacios en su programa y Milei reaccionó en las redes.

“¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Lo del Instituto de Cine [Incaa] también. Es terrible”, expresó la actriz, en La noche de Mirtha. Fiel a su postura de comunicarse a través de las redes sociales, Milei mostró su descontento al retuitear un posteo de X en el que un usuario llamado Julio Burdman sugirió que la diva de la “mesaza” compre el cine que depende del Incaa.

El segundo conflicto tuvo lugar a fines del año pasado. Durante un evento, a la Chiqui le preguntaron por la entonces pareja entre Milei y Yuyito González. “¿Tiene ganas de invitar nuevamente a Milei y a Yuyito?”, quiso saber la periodista de Socios del espectáculo. “Sí, me gustaría”, respondió la Chiqui, sin vueltas. “¿Le gusta esa pareja?”, fue la siguiente pregunta. Legrand coronó el diálogo con un rotundo “no” que acompañó con una risa sincera, una reacción que provocó el enojo de Yuyito. Cuando Milei fue al programa de su expareja en Ciudad Magazine, respondió en primera persona el comentario de Legrand. Sobre el final de la extensa entrevista, el Presidente tildó de “venenosa” a la diva por sus comentarios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar