El fallecimiento de Silvia Alemán sorprendió al mundo del espectáculos. La histórica actriz murió a los 80 años, el martes 3 de septiembre, tras sufrir un paro cardíaco. Su marido y compañero durante 50 años, Arturo Puig, recibió muestras de cariño. Incluso la inevitable mención de Mirtha Legrand quien reveló cómo acompaña al actor en este triste momento.
Mirtha Legrand recordó a Selva Alemán y contó la charla que tuvo con Arturo Puig
Mirtha Legrand se mostró conmovida en su tradicional "Mesaza" y reveló que ambos actores estaban invitados para participar de su programa.
-
EL Festival de cine de la UBA lanza su segunda edición
-
El mensaje de Mirtha Legrand a Milei por los incendios en Córdoba: "Qué raro que no bajó el avión"
“No podemos de dejar de recordar a Selva. Se nos fue”, se lamentó. “Me da una pena enorme. Yo no era amiga íntima, pero sí salíamos a comer. Ella lo cuidaba tanto a Arturo, a su marido, que yo creo que hasta le cortaba la carne. Con los Rottemberg salíamos siempre. Era un ser adorable y una gran actriz”, aseguró la conductora. Mientras Marta González contó que su amistad con la recordada figura de Malparida, Solamente vos y Atreverse databa de cuando ambas tenían 14 años.
“No sabés cómo la lloraban los nietos. Eso demuestra el ser humano que era”, destacó Marta, mientras detallaban que la actriz no había podido ser madre con la figura de Grande Pá, pero que cumplía un rol de abuela para los hijos de Juan y Ximena, hijos del primer matrimonio del actor.
En ese momento la conductora relató detalles de la dolorosa charla que tuvo con la querida figura de los escenarios. “Me llamó ayer Arturo. Por lo visto tienen una casa de planta baja y primer piso. Me dijo ‘ay, ahora cuando subo al dormitorio...’. Debe ser terrible. Terrible”, reveló la Chiqui. “Me dijo que tuvo un primer infarto en la casa. Llamaron a la ambulancia, la revisaron... Ahí deberían haberla llevado al sanatorio. Después la llevaron cuando tuvo un segundo infarto”, contó.
“Él me contó que cuando iban en la ambulancia el médico le dijo al chofer ‘poné la sirena’ porque el caso se estaba agravando. Pobrecita”, expresó Mirtha en sus ciclo. En ese momento, la animadora pidió un brindis y contó una fuerte coincidencia. “Ellos tendrían que haber venido hoy a este programa, así que vamos a levantar la copa por Arturo y por Selva, que siempre estará junto a nosotros”, concluyó, revelando que la dupla de actores iba a visitar su ciclo ese mismo día.
El mensaje de Arturo Puig tras la muerte de su esposa Selva Alemán
Después del velatorio y del posterior sepelio en donde cientos de personas se acercaron a despedir a Selva, el jueves por la tarde, Arturo Puig expresó sus sentimientos a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “¡Gracias por todo el amor que le han manifestado a mi amada Selva!”, escribió, junto a una foto del amor de su vida, y luego, sumó un emoji de un corazón rojo al final de la frase.
- Temas
- Mirtha Legrand
Dejá tu comentario