ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de febrero 2006 - 00:00

Mores cerrará un festival en Luján

ver más
Al frente de su orquesta, Mariano Mores será el encargado de cerrar la última noche del «Festival de la Fe y la Historia» que se realizará en Luján del 23 al 26 de este mes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Con el marco de la Basílica Nacional y el público entre las recovas coloniales de la Avenida Nuestra Señora de Luján, se desarrollará durante cuatro días, desde las 20, una extensa programación de artistas locales (seleccionados por la dirección de Cultura del llamado 'Corredor de la fe', que abarca desde Chivilcoy hasta General Rodríguez) y consagrados ocupando un gran escenario.

Este festival tuvo su origen en el año 1988 y se hizo hasta 1990, luego dejó de hacerse y en 2001 se lo revivió merced al esfuerzo de los habitantes de Luján, la Municipalidad y algunos sponsors privados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias