El sentido mensaje de John Travolta tras la muerte de Kirstie Alley: "Nos volveremos a ver"

Espectáculos

Juntos protagonizaron la trilogía de películas "Mira quien habla" y forjaron una estrecha amistad.

John Travolta reacciono a través de sus redes sociales a la noticia de la repentina muerte de Kirstie Alley, quien fuera su co protagonista en las películas "Mira quien habla". Alley de 71 años falleció tras una breve batalla contra el cáncer según informaron sus familiares.

El protagonista de "Pulp Fiction" compartió imágenes de la fallecida actriz junto a la siguiente frase: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", dijo sobre la fallecida actriz. Travolta agregó: "Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzsZ_Ttswq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJnAWiImxAVZAE6REGGFZABkz2gHy9GZBXiIf8fbgiZBn6H0jhR5vHJmM1ZAG6rOWRVTW8O0fZAsrCruBLhrCuXwZAKFfSoWQUjRZBQp3XVgIbGRdnfRHrVaMIQnd2rd4q8TeFZCdPGO1PHBsTkuTHtZAPyStZBZCIKQWAZDZD

Travolta y Alley protagonizaron tres películas de la saga "Mira quien habla" entre 1989 y 1993. Recientemente Alley había revelado que estaban en conversaciones para protagonizar una nueva continuación de las películas. "John y yo, ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos", había comentado en relación al proyecto.

Dejá tu comentario