7 de junio 2024 - 16:30

Netflix: la innovadora miniserie de suspenso que tiene solo 8 capítulos

Clickbait es una de las series más morbosas de la plataforma de streaming retrata un secuestro desde la viralización de las redes sociales.

Netflix critica los contenidos, peligros y viralización de las redes sociales con Clickbait.

Netflix critica los contenidos, peligros y viralización de las redes sociales con Clickbait.

Clickbait es una de las series de Netflix que más furor causó entre los suscriptores por su dramática primicia. El problema de este thriller comienza con la desaparición de un persona, que hace una inesperada presencia en las redes sociales, con un cartel que asegura que abusa de mujeres. Su segundo anuncio es: “A las cinco millones de vistas, moriré”.

De qué se trata Clickbait, miniserie de Netflix

La historia presentará varias cuestiones que los personajes y los espectadores tratarán de conocer sus respuestas ¿Quién secuestró a Nick?, ¿Es un secuestro o una confesión? y ¿cuánto hay de hay de cierto en los carteles que se exhiben en los videos de las redes sociales? Estos contenidos serán visto por miles de personas, entre ellas, la hermana de Nick, sus hijos, su esposa y el detective de la policía que se encarga de la investigación de su caso.

Sus allegados comenzarán una carrera contra reloj para encontrar el paradero de su familiar pero a la vez, estarán pendientes de los videos de su secuestro. Ellos no pueden dejar de consumir su contenido y esto colabora para que el algoritmo de la red social lo recomiende cada vez más.

La historia se irá desarrollando a través de los diferentes puntos de vista del circulo intimo de la víctima. Esto se combinará con los constantes giros de la trama. Y es que nadie puede llegar a conocer del todo a una persona, la situación del secuestro de Nick revelará información que su esposa ocultaba y los secretos que resguardaban sus mejores amigos.

Tráiler de Clickbait, miniserie de Netflix

Embed - Clickbait | Official Teaser | Netflix

Reparto de Clickbait, miniserie de Netflix

La producción fue creada por Christian White y Tony Ayres. El papel de la victima fue llevado a cabo por Adrian Greniner. Zoe Kazan tuvo uno de los mejores desempeños de la serie, al tomar el papel de Pia, la hermana de Nick. Otra de las estrellas fue Betty Gabriel, quien sostiene su gran actuación en los dramas desde la película Get Out, de Jordan Peele.

Dejá tu comentario

Te puede interesar