17 de mayo 2024 - 17:30

Netflix: la miniserie romántica basada en un clásico que tiene capítulos de solo 20 minutos

En tiempos de inmediatez, la duración de los episodios es algo importante a la hora de elegir un contenido. Siempre el mismo día cumple con esa consigna.

Siempre el mismo día, la miniserie romántica que es furor en Netflix.

Siempre el mismo día, la miniserie romántica que es furor en Netflix.

Con más de 247 millones de suscriptores, y presencia en 190 países, Netflix sigue siendo la plataforma de streaming de películas y series líder en el mercado. En esta ocasión, aparece en su catálogo una remake de la icónica película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, "Siempre el mismo día".

En este caso, se trata de una serie con 1 temporada de 14 capítulos con aproximadamente 20 minutos de duración cada uno. La producción es británica, y la apuesta por el elenco es diversa y más acorde a lo que buscan las películas y series en la actualidad.

SIEMPRE EL MISMO DIA NETFLIX

De qué se trata "Siempre el mismo día", miniserie de Netflix

Siempre el mismo día cuenta la historia de Emma y Dexter, dos personas que se conocen en la noche de su graduación y se atraen instantáneamente. A partir de ahí, la vida separa sus caminos desde el día siguiente. A pesar de la distancia seguirán siendo amigos durante años mientras el destino tiene preparadas sorpresas para ellos.

Ambos progresan de manera diferente en sus estudios, labores y relaciones pero aparentemente nunca deja de pesar en ellos un sentimiento más cercano al de una simple amistad. Los capítulos de la serie resumen cada año que pasan alejados y los reencuentros que tienen a lo largo de su vida.

Tráiler de "Siempre el mismo día", miniserie de Netflix

Embed - Siempre el mismo día (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de "Siempre el mismo día", miniserie de Netlfix

  • Ambika Mod (Emma)
  • Leo Woodall (Dexter)
  • Eleanor Tomlinson (Sylvie)
  • Jonny Weldon (Ian)
  • Essie Davis (Alison)
  • Tim McInnerny (Stephen)

Dejá tu comentario

Te puede interesar