17 de junio 2024 - 20:00

Netflix: la miniserie sobrenatural de drama y suspenso que tiene 10 episodios

Esta serie dentro de la plataforma de streaming más popular te pondrá al borde del asiento.

Esta miniserie de Neflix te va a atrapar en segundos. 

Esta miniserie de Neflix te va a atrapar en segundos. 

Netflix presenta en sus filas una miniserie de suspenso y fantasía sobrenatural muy atrapante. La plataforma de streaming la presenta con solamente una sola temporada de diez capítulos, pero aun así "Alma" logra plantar ese sentimiento de inquietud y te va a hacer sentir incómodo hasta en tu propia casa.

Dirigida por Sergio G. Sánchez y Kike Maíllo, la serie sigue la historia de una adolescente llamada Alma interpretada por Mireia Oriol que, después de un suceso traumático, comienza a dudar de las personas mas cercanas. Como consecuencia, la joven comienza a sospechar de todos y piensa que la están mintiendo con el fin de convertirla en alguien que no es.

De qué se trata Alma, miniserie de Netflix

Es un drama adolescente con un componente sobrenatural. La ficción sigue la historia de Alma, una joven que amanece en un hospital tras sobrevivir a un accidente en el micro escolar. La adolescente es una de los pocos compañeros que logran salir con vida, pero sus recuerdos se han borrado por completo de su mente, por lo que no reconoce a nadie y no sabe si debe confiar en ellos.

La joven regresa a su casa para retomar su vida, pero no todo es lo que parece. Pronto se da cuenta que su hogar guarda una gran cantidad de secretos y misterios, por lo que tendrá que estar atenta todo el tiempo. Sus amigos y familia intentarán ayudarla a recordar su pasado para que vuelva a confiar en ellos, mientras resuelve el misterio detras del trágico accidente que la llevo a esa situación.

Tráiler de Alma, miniserie de Netflix

Embed

Reparto de Alma, miniserie de Netflix

  • Mireia Oriol
  • Álex Villazán
  • Pol Monen
  • Javier Morgade
  • Nil Cardoner

Dejá tu comentario

Te puede interesar