14 de junio 2024 - 19:00

Netflix: la miniserie de terror y fantasía de cazadores de monstruos que tiene 10 capítulos

La serie combina elementos de drama familiar con horror y ciencia ficción, ofreciendo una narrativa rica en misterio y acción paranormal.

Una secta que busca monstruos, al mejor estilo Buffy, la cazavampiros

Una secta que busca monstruos, al mejor estilo Buffy, la cazavampiros

La serie es una adaptación de los cómics homónimos de Steve Niles y está disponible en Netflix. Damian Kindler, conocido por su trabajo en "Krypton", es el creador de la serie y también actúa como productor, junto a John Calvert (Compañía X) y Mohamad El Masri (Aquí y ahora). La producción está a cargo de High Park Entertainment en colaboración con IDW Entertainment.

Con su combinación de escenarios evocadores, personajes bien definidos y tramas intrigantes, "October Faction" tiene todas las características necesarias para aspirar a ser una serie de culto, al igual que "Buffy, la cazavampiros". Si logra conectar emocionalmente con su audiencia y construir su mitología de manera efectiva, tiene el potencial de dejar una marca duradera en el panorama televisivo.

1741628.webp
Del comic a tener una serie propia en Netflix.

Del comic a tener una serie propia en Netflix.

De qué se trata October Faction, miniserie de Netflix

"October Faction" (La Facción Octubre en español) es una serie que sigue las vidas de Fred y Deloris Allen, una pareja de cazadores de monstruos con mucha experiencia. La historia comienza cuando Fred y Deloris, junto a sus hijos adolescentes Geoff y Viv, regresan a su pueblo natal tras la repentina muerte del padre de Fred.

Mientras la familia se adapta a su nuevo entorno, pronto descubren que el pequeño pueblo no es tan tranquilo ni agradable como parece. Además, Fred y Deloris deben mantener en secreto su pertenencia a una organización secreta dedicada a combatir amenazas paranormales y monstruosas.

Tráiler de October Faction, miniserie de Netflix

Embed - October Faction | Season 1 Official Trailer | Netflix

Reparto de October Faction, miniserie de Netflix

  • J. C. MacKenzie como Fred Allen, esposo de Deloris y compañero cazador sobrenatural de Presidio que provenía de una familia de cazadores sobrenaturales de Presidio.
  • Tamara Taylor como Deloris Allen, una cazadora sobrenatural que forma parte de una organización secreta conocida como «Presidio».
  • Aurora Burghart como Viv Allen, la hija adolescente de Deloris y Fred
  • Gabriel Darku como Geoff Allen, el hijo adolescente abiertamente gay de Deloris y Fred y el gemelo de Viv
  • Maxim Roy como Alice Harlow, un brujo que caza a los Allen.
  • Stephen McHattie como Samuel Allen, el padre de Fred que se presume muerto
  • Wendy Crewson como Maggie Allen, la madre de Fred y archivista jubilada de Presidio.
  • Megan Follows como Edith Mooreland, directora de Presidio

Dejá tu comentario

Te puede interesar