26 de junio 2024 - 12:45

Netflix: la original serie de comedia y terror que tiene capítulos de 30 minutos

Drew Barrymore protagoniza una de las producciones más extravagantes de Norteamérica, mezclando el horror con las risas.

Drew Barrymore y Timothy Olyphant, protagonistas de Santa Clarita Diet.

Drew Barrymore y Timothy Olyphant, protagonistas de Santa Clarita Diet.

En la plataforma de Netflix, el catálogo de series es tan grande como variado. En este caso, nos encontramos con una serie que se presenta como terrorífica pero con un giro inesperado hacia el humor insólito. Está disponible desde 2017.

Santa Clarita Diet tiene 3 temporadas de 10 episodios cada una. Cada capítulo dura 30 minutos y la serie es muy dinámica. Entre chistes y problemas, todo el tiempo está habiendo conflictos para resolver y los protagonistas se ven envueltos en situaciones hilarantes y extrañas.

1366_2000.jpg
Personajes principales de Santa Clarita Diet, serie disponible en Netflix.

Personajes principales de Santa Clarita Diet, serie disponible en Netflix.

De qué se trata Santa Clarita Diet, serie de Netflix

Santa Clarita Diet cuenta la historia de un matrimonio, Sheila y Joel, dos agentes inmobiliarios que tienen una hija adolescente llamada Abby, y viven en un suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Se presentan como dos personas que no están del todo contentas con sus vidas pero son capaces de sobrellevarlas. Aunque ocurre algo que cambiará la vida de Sheila de un día para el otro.

Lo extraordinario pasa a ser común dentro de esta serie, por lo tanto no es tan sorpresivo enterarnos que a Sheila se le sale el corazón y pasa a convertirse en una especie de zombie, aunque sigue siendo la misma persona de antes con algunas modificaciones biológicas como por ejemplo la falta de sangre, corazón y el extraño gusto adquirido por la carne humana.

Tráiler de Santa Clarita Diet, serie de Netflix

Embed - Santa Clarita Diet - Trailer Oficial HD

Reparto de Santa Clarita Diet, serie de Netflix

  • Drew Barrymore (Sheila)
  • Timothy Olyphant (Joel)
  • Liv Hewson (Abby)

Dejá tu comentario

Te puede interesar