6 de junio 2024 - 08:00

Netflix: la serie basada en un famoso videojuego que tiene capítulos de menos de una hora

La plataforma confirmó que pronto saldrá su segunda temporada debido a la gran recepción que tuvo por parte de los fanáticos y críticos.

De la consola, a tener su propia serie

De la consola, a tener su propia serie

La historia de los juegos de consolas estaría incompleta sin mencionar la trayectoria de Riot Games y su entrega estelar, League of Legends, la cual ha dejado una marca indeleble en el mundo de los eSports. Esta franquicia ha sido enormemente exitosa y continúa siendo una de las más populares incluso con el paso de los años y por eso le ha llegado la hora de arribar con su propia serie a Netflix.

League of Legends, un MOBA donde los jugadores eligen a un "Campeón" con habilidades únicas para participar en batallas 5v5, donde la estrategia es clave. Para quienes se inician en este mundo, conocer algunos trucos puede ser de gran ayuda. Con el éxito arrollador que ha tenido LoL, era solo cuestión de tiempo que se diera el salto a la producción de una serie basada en este universo, y así nació "Arcane".

0826949.webp
League of Legends, más conocido como LoL, tiene su propia serie en Netflix

League of Legends, más conocido como LoL, tiene su propia serie en Netflix

De qué se trata Arcane, serie de Netflix

"Arcane" es una serie de animación inspirada en el popular videojuego "League of Legends" o "LoL", como es conocido comúnmente. La trama se desarrolla principalmente en dos ciudades: la próspera y equilibrada Piltover, y el sórdido núcleo de Zaun.

Las tensiones entre estas dos urbes se intensifican con la introducción de dos elementos clave: el hextech, una tecnología que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y el surgimiento de una nueva droga en Zaun llamada "shimmer", que transforma a los humanos en criaturas monstruosas.

Tráiler de Arcane, serie de Netflix

Embed - Arcane (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario

Te puede interesar