14 de junio 2024 - 07:30

Netflix: la serie sobre los crímenes más impactantes de Estados Unidos con episodios de 45 minutos

I am a Killer es una de las series más populares entre los fanáticos de los documentales de asesinos. Esta producción transcurre en capítulos auto conclusivos.

Se convirtió en una de las series de asesinos más aclamadas de Netflix, debido a su diversidad de casos.

Se convirtió en una de las series de asesinos más aclamadas de Netflix, debido a su diversidad de casos.

I am a Killer es una de las series de tipo documental de Netflix que se ganó el aprecio de los fanáticos del true crime por su diversidad de casos. Cada episodio de la producción narra en primera persona los crímenes de un asesino diferente, que incluyen los testimonios de los protagonistas originales.

La diferencia con otros contenidos similares es que en I am a Killer no nos presenta ni la más mínima posibilidad de inocencia, sino que se conocerá los pasos que llevaron a los asesinos a albergar los pasillos de la cárcel. Además, la serie cuenta con 4 temporadas, con capítulos auto conclusivos, con un rápido ritmo de 45 minutos.

De qué se trata "I am a Killer", serie de Netflix

La serie de la plataforma de streaming retrata diferentes crímenes, con diversas escalas de oscuridad en sus hechos. Los prisioneros retratados pasan de jóvenes a ancianos, como también aquellos que sólo colaboraron para facilitar algún crimen, otros que mataron en una situación de defensa personal o los más atroces y fríos asesinos. Su conjunto brinda un gran abanico de posibilidades para el espectador.

El punto en común en cada episodio del documental es la facilidad que el individuo tuvo para acceder a un arma de fuego. Como también se suele mezclar con el peligroso consumo de drogas y alcohol. La serie tiene un cierto nivel de morbo, no desde escenas violentas porque no las necesita, sino desde la vista y los testimonios de los asesinos, que muchos de ellos son entrevistados mientras esperan una pena de muerte.

Las diversidades de los casos hacen que cada capitulo sea un aire fresco para la producción porque los asesinos se salen de los crímenes genéricos. Además, la corta duración de cada historia y los capítulos auto conclusivos hacen que I am a Killer se vuelva un excelente plan para ver en cualquier momento de la semana.

Tráiler de "I am a Killer", serie de Netflix

Embed - Soy un asesino - Temporada 1 - Trailer Netflix

Dejá tu comentario

Te puede interesar