He-Man regresa a la pantalla con una nueva serie de Netflix

Espectáculos

Se retomará la historia tras el final de la serie original: la batalla entre He-Man y Skeletor y la destrucción de Eternia.

La plataforma de streaming Netflix lanzó este jueves el tráiler de la serie “Amos del Universo: Revelación”, que funcionará como secuela de la serie original de los 80. Después de 40 años, se verá el regreso de He-Man y todos los personajes de Eternia.

Estará enfocada a un público más adulto. Si bien será la secuela de las aventuras de He-Man y su batalla contra las fuerzas malignas, su objetivo es actualizar el concepto para las nuevas generaciones.

La serie tiene el estreno pautado para el próximo 23 de julio. A partir de ese día, se podrán ver los 10 capítulos en la plataforma digital.

Masters of the Universe: Revelation | Official Teaser | Netflix

En la serie de animación 2D se verá nuevamente en peligro el planeta ya que Skeletor y sus fuerzas concretarán un nuevo ataque. Sin embargo, personajes como Man-At-Arms, Orko, Teela y el felino Battlecat saldrán a defenderlo. Se retomará la historia tras el final de la serie original: la batalla entre He-Man y Skeletor y la destrucción de Eternia.

“Amos del Universo: Revelación” fue producida es Kevin Smith y realizada por Powerhouse Animation Studios, quienes también hicieron la serie Sangre de Zeus en Netlix.

https://twitter.com/ThatKevinSmith/status/1403022064273874944

Asimismo, contará con Chris Wood como Príncipe Adam/He-Man, Mark Hammil como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Lena Headey como Evil-Lyn, Kevin Conroy como Mer-Man, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario