3 de febrero 2023 - 17:47

Netflix renueva That '90s Show para una segunda temporada

El anticipado regreso de That '70s Show parece haber resonado con el público porque la plataforma de streaming quiere más. Se ubicó en el top 10 de 35 países.

Netflix renueva That 90s Show para una segunda temporada
Netflix renueva That '90s Show para una segunda temporada
Netflix

El anticipado regreso de That '70s Show parece haber resonado con el público porque Netflix quiere más. La serie secuela de la popular comedia de los 2000, That 90's Show, tendrá una segunda temporada en la plataforma de streaming.

La serie debutó en Netflix el pasado 19 de enero y se ubicó en el top 10 de lo más visto en 35 países. "Todos los que trabajamos en That 90's Show estamos más que emocionados por la cálida y entusiasta respuesta a nuestra primera temporada", comentó el co-creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie, Gregg Mettler, que además agregó: "No podemos esperar para volver a Point Place para otro verano de risas y sorpresas. Hola 1996!".

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1621599403554508800

La serie ocurre en 1995, años después del final de That '70s Show. Según la sinopsis de Netflix: "Es 1995, y Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen..., justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen -su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay- puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno..., ya saben cómo es Red."

Las estrellas de la serie original, Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama tuvieron participaciones durante la primera temporada. El elenco estable estuvo conformado por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

That '90s Show _ Tráiler oficial _ Netflix.mp4

"Estamos emocionados que las increíbles historias de Point Place, Wisconsins sigan resonando alrededor del mundo, no importa en que década", analizó Tracey Pakosta, vicepresidenta de series de comedia en Netflix. En la producción están los creadores Bonnie y Terry Turner -esta vez con su hija Lindsey Turner-, el showrunner y productor ejecutivo Gregg Mettler, y los productores ejecutivos Marcy Carsey y Tom Werner. Por otro lado, Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh se suman a la producción ejecutiva.

Dejá tu comentario

Te puede interesar