7 de febrero 2023 - 10:18

Paramount+ confirmó la segunda temporada de "1923"

La primera temporada de la serie creada por Taylor Sheridan estrenó en Paramount+ y regresa con nuevos episodios semanales.

1923.jpg
Paramount+

Paramount+ anunció oficialmente que la serie dramática 1923 regresará para una segunda temporada. La serie es del nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan y está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Harrison Ford y la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren.

La primera temporada de 1923 presenta una nueva generación de Dutton liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explora el comienzo del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica y el fin de la Prohibición plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar.

1923 Official Trailer Paramount_480p.mp4

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie cuenta con la producción ejecutiva del co-creador de "Yellowstone" Taylor Sheridan, David C. Glasser, John Linson, Art Linson, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

1923 es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, Mayor of Kingstown, Tulsa King y la próxima serie Bass Reeves, Lioness y Land Man.

Dejá tu comentario

Te puede interesar