"Yellowstone" llega con su temporada 5 a Paramount+

Espectáculos

La serie cuenta la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho ganadero fronterizo de Estados Unidos.

La serie número uno de Estados Unidos está de regreso. Paramount+ se prepara para el estreno de la esperada nueva temporada de Yellowstone este domingo 11 de diciembre, exclusivamente en Paramount+, con estreno de nuevos episodios cada domingo.

Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, Yellowstone cuenta la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho ganadero fronterizo de Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales. El tráiler de la quinta temporada da a los fans un vistazo del futuro de los Dutton, abriendo con el juramento de John Dutton como Gobernador de Montana, mostrando caos, enemigos y la guerra que inmediatamente eso desata.

Yellowstone _ Temporada 5 _ Trailer Oficial _ Paramount+.mp4

Dirigida por el nominado al Oscar Taylor Sheridan, la quinta temporada cuenta con un elenco aclamado por la crítica que incluye al ganador del Oscar Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham y Gil Birmingham con Mo Brings Plenty, Wendy Moniz, Jen Landon y Kathryn Kelly ascendidos a regulares de la serie.

La próxima temporada también contará con el regreso de Josh Lucas como el joven John Dutton junto a Jacki Weaver, Kylie Rogers y Kyle Red Silverstein, y Kai Caster, Lainey Wilson, Lilli Kay y Dawn Olivieri se unirán al reparto de estrellas.

Yellowstone es una creación conjunta del guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water y Sicario) y John Linson.

Dejá tu comentario