Paul McCartney revelará sus canciones más queridas en un nuevo podcast

Cada episodio se centra en una sola canción del catálogo de McCartney, que abarca desde sus primeros trabajos de los Beatles.

Paul McCartney.

Paul McCartney.

Paul McCartney está invitando a los fanáticos a su proceso una vez más. El legendario rockero de los Beatles lanzará un podcast este otoño que explorará el proceso de creación de 12 de sus canciones más icónicas.

El podcast, Welcome to McCartney: A Life in Lyrics, es una colaboración entre McCartney y el poeta Paul Muldoon, con quien McCartney colaboró en su éxito de ventas de 2021 The Lyrics: 1956 to the Present.

Cada episodio se centra en una sola canción del catálogo de McCartney, que abarca desde sus primeros trabajos de los Beatles hasta sus lanzamientos en solitario. El anuncio señala que las conversaciones entre McCartney y Muldoon profundizan en las historias, las personas, las experiencias y el arte que inspiraron las canciones. Los episodios de la primera temporada se centrarán en clásicos como "Eleanor Rigby", "Back in the USSR", "Let It Be", "When Winter Comes", "Penny Lane", "Uncle Albert/Admiral Halsey", "Here Today "," Vive y deja morir, "Magical Mystery Tour", "Jenny Wren", "Too Many People" y "Helter Skelter".

El proceso de creación del libro resultó en más de 50 horas de conversaciones grabadas entre McCartney y Muldoon. "Cuando volvimos a escuchar las cintas, nos dimos cuenta de que algo muy especial estaba sucediendo en estas conversaciones", dice Muldoon en el episodio prólogo publicado el martes. "Fue McCartney sin filtrar".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPaulMcCartney%2Fstatus%2F1681318001633800194&partner=&hide_thread=false

Welcome to McCartney: A Life in Lyrics lanzará su primer episodio el 20 de septiembre, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente. Sin embargo, los suscriptores de Pushkin+ tendrán acceso a la primera temporada completa el día de su lanzamiento.

En noviembre, el libro de McCartney y Muldoon se publicará en rústica con capítulos adicionales que no están presentes en la tapa dura.

Ya está prevista una segunda temporada del podcast. Llegará en febrero de 2024 y se centrará en otras 12 canciones de McCartney.

Dejá tu comentario

Te puede interesar