La filmografía de Jason Momoa incluye éxitos como Aquaman y Dune, pero también tiene una película que el propio actor considera un "gran montón de mierda". Esa sería Conan the Barbarian, el reinicio de 2011 que eligió a Momoa para ocupar el rol que le dio fama a Arnold Schwarzenegger.
Jason Momoa sobre su remake de Conan: "Es un gran montón de mierda"
El actor reconocido por su papel de Aquaman se refirió a la película que protagonizó en 2011
-
Amanda Seyfried reveló presiones para filmar escenas de desnudos a los 19 años
-
Quién es Jessie Cave, la actriz que se hizo conocida por trabajar en Harry Potter y se abrió una cuenta de OnlyFans para pagar deudas

La película fue fustigada por los críticos y bombardeada en la taquilla con una recaudación bruta mundial de u$s63 millones en un presupuesto de producción en el rango de u$s90 millones. Momoa le dijo recientemente a la revista GQ que la película de Conan que se estrenó no era la película de Conan que pensaba que estaba haciendo.
“He sido parte de muchas cosas que realmente apestan, y películas en las que está fuera de tu control”, dijo Momoa. “'Conan [el Bárbaro]' fue uno de ellos. Es una de las mejores experiencias que tuve y [fue] tomada y convertida en un gran montón de mierda”.
Conan se estrenó inmediatamente después de la primera temporada de Game of Thrones. Ambos proyectos ayudaron a consolidar a Momoa como una presencia en la pantalla corpulenta, macho-masculina, lo que, según el actor, ha sido un desafío para él.
“Ha sido difícil porque la gente siempre piensa que solo soy este tipo que interpreta [personajes machistas]”, dijo Momoa. “Pero quiero que me conmuevan, quiero algo nuevo. Las cosas están cambiando, e incluso los papeles de villano que interpreto ahora son excéntricos”.
Jason Momoa entre Fast and Furios 10 y Aquaman
Las próximas películas de Momoa incluyen interpretar a un villano en Fast and Furious 10 y repetir como Aquaman en la secuela de DC, Aquaman and the Lost Kingdom.
“Estas películas de superhéroes dominan nuestro mercado, sobre el cual tengo mis propios pensamientos porque amo el cine, pero tratamos de enviar un mensaje positivo y emprender una aventura”, dijo Momoa. “Aquaman es el superhéroe del que más se burlan del mundo. Pero es increíble poder crear conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestro planeta. No es una historia que se ha contado una y otra vez, [es una] película sobre lo que está sucediendo ahora mismo, pero en un mundo de fantasía".
El primer Aquaman contó una alegoría del cambio climático, y parece que la secuela lo hará nuevamente. El actor bromeó: “No quiero revelar demasiado. Pero realmente podemos acelerar lo que le sucederá a esta tierra, y no es por culpa de los extraterrestres”.
Dejá tu comentario