Peter Dinklage se une a la precuela de Los Juegos del Hambre

Espectáculos

Dinklage protagonizará la película junto a Tom Blyth, quien interpretará al joven Coriolanus Snow, y Rachel Zegler, como la tributo a Lucy Gray Baird

Peter Dinklage se une a la precuela de Los Juegos del Hambre llamada: La balada de pájaros cantores y serpientes, así lo reveló el portal Deadline.

Dinklage interpretará a Casca Highbottom, decano de la Academia. Dinklage protagonizará la película junto a Tom Blyth, quien interpretará al joven Coriolanus Snow, y Rachel Zegler, como la tributo a Lucy Gray Baird. Francis Lawrence, quien anteriormente dirigió las películas de la franquicia "En llamas", "Sinsajo Parte uno" y "Sinsajo Parte dos", dirigirá la adaptación de la novela de Suzanne Collins.

“Dean Highbottom es una de las personas más poderosas en la vida de Snow. Como el rostro austero y vengativo de los juegos, establece las reglas que determinarán todos los aspectos del destino de Coriolanus. Estoy encantado de que Peter le dé vida”, dijo Lawrence.

“Con la producción en marcha, no podríamos estar más entusiasmados con la forma en que se reunió este elenco y encantados de dar la bienvenida a Peter Dinklage a Panem. Peter no es solo un actor favorito de los fanáticos que aporta una presencia imponente a cada papel que interpreta”, dijo Nathan Kahane, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate. “Es uno de los mejores actores vivos. Aportará una autoridad formidable y carismática al importante papel del decano de la Academia”.

¿De que trata la precuela de Los Juegos del Hambre?

Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en una publicación. -Capitolio de guerra. Con los décimos Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray capta toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

La balada de pájaros cantores y serpientes llega los cines de todo el mundo el 16 de noviembre de 2023.

Dejá tu comentario