10 de julio 2024 - 12:40

Queens of the Stone Age canceló su gira por Europa por problemas de salud Josh Homme

Según un comunicado publicado en las redes sociales, Homme "debe regresar a Estados Unidos de inmediato para una cirugía de emergencia".

Josh Homme tuvo que dejar la gira por problemas de salud.

Josh Homme tuvo que dejar la gira por problemas de salud.

Queens of the Stone Age canceló el martes ocho shows en Europa este mes, citando la salud del guitarrista y líder Josh Homme.

Según un comunicado publicado en las redes sociales, Homme "debe regresar a Estados Unidos de inmediato para una cirugía de emergencia". "Se hizo todo lo posible para seguir adelante y jugar para usted, pero ya no es una opción continuar", agregaron.

La banda tituló el anuncio oficial (abajo) con el mensaje: "Queens está destrozado por no poder tocar para ustedes. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y compartimos su frustración y decepción".

Embed - QOTSA on Instagram: "Queens are gutted we aren’t able to play for you. We apologize for any inconvenience and share in your frustration and disappointment."
View this post on Instagram

A post shared by QOTSA (@queensofthestoneage)

Homme es el fundador del grupo detrás de éxitos como "No One Knows" y "Go With the Flow", y es la única persona que ha sido miembro desde que comenzaron a producir canciones en 1996. Dean Fertita, Troy Van Leeuwen, Michael Shuman y Jon Theodore son sus actuales compañeros de banda.

Dos años más tarde, cofundó otra banda, Eagles of Death Metal, de la que es baterista.

La salud de Josh Homme

En junio de 2023, Homme le dijo a Revolver que le habían diagnosticado cáncer un año antes y que se había sometido a una cirugía exitosa para extirparlo. El rockero no reveló detalles.

En la misma entrevista, Homme dijo que la música le ayuda a resolver cualquier cosa que tenga en mente.

"No tengo nada en contra de la terapia", dijo. "Simplemente no voy porque prefiero tocar [música]. En los últimos dos años, he hecho mucha terapia, pero al final del día, entiendo cómo proceder, avanzando con la religión que practico: la música".

La banda nominada al Grammy lanzó el álbum In Times New Roman... en junio de 2023. Fue su octavo.

La banda tiene previsto volver a la carretera en agosto, según su sitio web.

Dejá tu comentario

Te puede interesar