Reconocido actor reveló que se inyecta semen de toro para mantenerse más joven: quién es

El histórico intérprete compartió sus cuidados y confirmó que se aplica la sustancia cada 15 días.

Un actor con reconocidas participaciones en Argentina reveló que se inyecta semen de todo para mantenerse joven

Un actor con reconocidas participaciones en Argentina reveló que se inyecta semen de todo para mantenerse joven

Un reconocido actor, con destacadas participaciones en la pantalla chica argentina, reveló un extraño método para mantenerse joven a sus 80 años.

Invitado a la mesaza de Mirtha Legrand, el histórico personaje no dudó en brindar detalles de su cuidado y lo compartió en La Noche de Mirtha, ante la atenta y atónita mirada del resto de las personas que se encontraban en la mesa.

Quién es el actor que reveló que se inyecta semen de toro para mantenerse joven

Se trata de Arnaldo André, reconocido actor paraguayo que supo ser un galán en su juventud, y protagonista de históricas novelas argentinas.

Mientras compartía mesa con Fernando Burlando, Mariana Brey y Franco Mercuriali, este último no pudo contenerse y le preguntó a André cómo hacía para mantenerse en forma a sus 80 años.

“Lo elogiamos por lo bien que está. ¿Tiene algunos secretos para estar así?”, indagó Mercuriali. “Lo que pasa es que voy a lo del doctor Adrián Jaime. Él mejora el nivel de vida de cada uno, entonces, por ahí te da una ‘vacunita’ anti-age”, explicó Arnaldo.

espec Andre_opt.jpeg
Arnaldo André vive una vida saludable a sus 80 años gracias al semen de toro

Arnaldo André vive una vida saludable a sus 80 años gracias al semen de toro

Y agregó para dejar boquiabiertos a todos los presentes en el programa que conduce Mirtha Legrand: “Últimamente trae cosas de Suiza. Lo que trae es semen de toro”.

Mientras algunos se reían, descreyendo lo que Arnaldo André decía, Mariana Brey preguntó: “¿Eso se toma o se inyecta?”. Arnaldo se río y aclaró que se trata de una inyección.

“¿Y qué hace? Porque me habían dicho que Arnaldo André estaba usándolo… porque yo pregunté qué era lo que lo mantenía tan bien, está bárbaro. Y me contaron que estaba consumiendo o tomando una sustancia que se llama semen de toro”, agregó la panelista.

“No solo a mí… a Betiana Blum, Cristina Albero, Marta González… Lo que pasa es que muchos no tienen la disciplina de decir ‘cada 15 días vamos’. Hay que ser constantes”, compartió el actor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar