Salieron a la venta las entradas para ver a los Stones

Espectáculos

Las entradas para los conciertos que los Rolling Stones brindarán los días martes 21 y jueves 23 de febrero del año próximo en el estadio del Club River Plate salieron a la venta esta mañana.

Previamente esta medianoche, las localidades comenzaron a circular, telefónicamente por ticketek, al teléfono 5237- 7200 o entrando al sitio www.ticketek.com.ar.

Desde hoy y hasta el 12 de diciembre o hasta agotar stock, habrá una pre venta exclusiva con la tarjeta Visa (hasta en 6 cuotas), pero no se incluyen entradas populares y no aceptan el medio pago efectivo.

Los lugares de ventas son los siguientes: La Trastienda: Balcarce 460; Alto Palermo: Arenales 3360 y Estadio Pepsi Music (Ex Estadio Obras): Av. Del Libertador 7395, en estos tres casos, no cierran la primera noche.

En el Gran Buenos Aires, los puntos de ventas son los siguientes: Alto Avellaneda (Musimundo); Musimundo de La Plata (zona sur).

En la capital federal, también se venderán las entradas en los Musimundo del Abasto Shopping, Barrio Norte (Santa Fé 1844); Alto Palermo, Microcentro Florida 770; Musimundo de Cabildo 1873 y Lee Chi de Santa Fé 1670.

Los Stones, aprovecharán la ocasión de los shows en Argentina en su tercera visita, para interpretar los temas de su nueva placa de estudio, "A Bigger Bang", que grabaron luego de ocho años de la salida de "Bridges to Babylon".






Dejá tu comentario