10 de noviembre 2004 - 00:00

Se estrenan mañana

CARTAS DE PARIS
(Dir.: J. Bertuccelli. Int.: D. Droukanova, N. Chomassouridze, E. Gorintin. Francia-Bélgica, habl. en francés.)


Drama protagonizado por tres mujeres de una misma familia georgiana, cuyo único aliciente son unas cartas desde París, hasta que una terrible noticia obliga a dos de ellas, a armar una delicada simulación.

¿BAILAMOS?
(Dir.: P. Chelsom. Int.: R. Gere, J. Lopez, S. Sarandon. EE.UU., habl. en inglés.)


Comedia romántica inspirada en un film japonés, sobre un abogado exitoso y amante padre de familia que para escapar de la rutina decide tomar clases de baile.

CAPITAN SKY Y EL MUNDO DEL MAÑANA
(Dir.: K. Conran. Int.: G. Paltrow, J. Law, A. Jolie. EE.UU., habl. en inglés.)


Film fantástico que combina actuaciones en vivo y animación digital, en el que tres personajes luchan contra una mente diabólica.

EXTRAÑO
(Dir.: S. Loza. Int.: J. Chávez,V. Bertucelli, Ch. Villafañe, R. Albéniz, E. Blanco, J. Prado. Argentina, habl. en español.)


Film sobre un cirujano que abandona su profesión y se entrega a un vagabundeo sin rumbo definido, dejándose llevar por hechos y personas sin participar ni involucrarse.

SARABANDA
(Dir.: I. Bergman. Int.: L. Ullman, E. Josephson, B. Ahlsredt, J. Dufvenius. Suecia, habl. en sueco.)


Drama que vuelve a reunir al hombre y la mujer a los que se vio divorciándose en «Escenas de la vida conyugal» y ahora, 30 años después, se reencuentran por iniciativa de ella.

LA PEQUEÑA LILI
(Dir.: C. Miller. Int.: L. Sagnier, N. García, R. Stévenin, B. Giraudeau, J. Dépardieu. Francia, habl. en francés.)

Comedia dramática sobre la relación entre una actriz y un joven director de cine que se enamora de ella sin esperanzas, y que con el correr del tiempo le dedica una película.

Dejá tu comentario

Te puede interesar