Se impuso “Mujeres Asesinas” en la pelea por el rating

Espectáculos

Una nueva entrega del unitario "Mujeres asesinas" (Canal 13), anoche estelarizado por Norman Briski, Cecilia Roth y Pablo Cedrón, se ubicó como el ciclo que reunió mayor cantidad de televidentes con una marca que Ibope estimó en 22.2.

El estupendo desempeño del logrado envío fue, sin embargo, la única buena noticia de la señal del solcito multicolor que promedió 10.2 y perdió la franja del "prime-time" a manos de Telefé, emisora que volvió a imponerse en el balance de la jornada con 14.1.

Telefé ubicó entre los programas con mejores rendimientos del martes a su novela vespertina "Amor en custodia" (20.6) y a sus comedias nocturnas "Casados con hijos" (17.4) y "Amor Mío" (17.3). El puntal de Canal 9 volvió a ser "ShowMatch", que alcanzó 20.2 y sostuvo la media de la señal que, con 9.3, quedó lejos e de Telefé y no logró incomodar la posición de escolta del 13.

América ostentó un día muy favorable encabezado por la transmisión futbolera Racing-Gimnasia de Jujuy que hizo 9 puntos y mantuvo el sólido andar de "Intrusos en el espectáculo" (8.5), A través del estatal Canal 7 también se contabilizaron dos puntos altos por los 1.9 alcanzados por el noticiero nocturno
"Visión 7" y los 1.8 de "Dibujando la tarde".

Dejá tu comentario