Se resolvió el misterio: Mirtha Legrand reveló los detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

En su programa "La Noche de Mirtha", la Chiqui sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si el expresidente intentó seducirla el día que se conocieron.

La Chiqui reveló detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón.

La Chiqui reveló detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón.

Si bien el cruce verbal que mantuvo Mirtha Legrand con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos por el tema de los alimentos almacenados en un depósito y próximos a vencer, los cuales finalmente fueron distribuidos por las Fuerzas Armadas en áreas necesitadas, fue de lo más destacado en materia de viralización durante el programa "La Noche de Mirtha", la revelación que brindó la Chiqui respecto a su relación con Juan Domingo Perón también cobró importante relevancia.

Mirtha Legrand compartió una anécdota con Juan Domingo Perón

La diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si el expresidente Juan Domingo Perón intentó seducirla el día que se conocieron.

El intercambio ocurrió mientras Mirtha conversaba con sus invitados sobre el destino del cuerpo de Eva Perón. En su mesa estaban Guillermo Francos, jefe de Gabinete, los periodistas Adrián Ventura y Laura Di Marco, y el historiador Daniel Balmaceda.

mirtha-perón.mp4

Di Marco, aprovechando el contexto de la conversación sobre Evita, le preguntó: “¿Y vos lo conociste a Perón, Mirtha?”. La diva respondió afirmativamente: “Sí, sí. Era muy simpático. Lo conocí cuando se produjo el terremoto de San Juan. Nos llamaron a varios actores para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo, y nos recibió en Trabajo y Previsión. Muy simpático”.

La periodista, buscando más detalles, sorprendió a Mirtha con una pregunta directa: “¿Es verdad, como dice la leyenda, que te quiso seducir?”. Mirtha reaccionó sorprendida: “¿Qué qué?”. Di Marco repitió: “Que te quiso seducir en lugar de Evita”. Mirtha, entre risas, respondió: “No, ¡no! Nunca lo leí, nunca lo supe. Me hubiera encantado”, lo que provocó risas entre los invitados.

Mirtha continuó aclarando: “No, en absoluto. Fue muy amable conmigo. Éramos muchas actrices, no estaba yo sola. Te estoy hablando de esa época. La única que queda soy yo. Y nos atendió a todas muy bien”. Recordó que llevaron a cabo la colecta solidaria de manera organizada y que ella fue enviada a Córdoba. El historiador Daniel Balmaceda complementó, recordando que también participaron las Fuerzas Armadas y que fue “una gran tarea”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar