Oppenheimer de Christopher Nolan esta cerca de su estreno en cines, y si bien ya tuvo primeras reacciones positivas, ahora suma un gran elogio del escritor de Taxi Driver y director de The Card Counter Paul Schrader. El nominado al Oscar asistió al estreno en Nueva York de la epopeya de la bomba atómica de Nolan y luego acudió a las redes sociales para aclamarla como "la mejor y más importante película de este siglo".
Según Paul Schrader, Oppenheimer es "la mejor y más importante película de este siglo"
El nominado al Oscar asistió al estreno en Nueva York de la epopeya de la bomba atómica de Nolan y luego acudió a las redes sociales para dar su opinión.
-
Violeta Kreimer, la productora bonarense que ganó el Oscar: "El proyecto no hubiese sido lo mismo sin mi pasta argentina"
-
La famosa hamburguesería de Hollywood que es el sitio preferido de los ganadores del Oscar
Oppenheimer.
“Si ves una película en los cines este año, debería ser 'Oppenheimer'”, agregó Schrader en una publicación de Facebook compartida ampliamente en las redes sociales. “No soy una groupie de Nolan, pero este voló la puerta fuera de las bisagras”.
De qué trata Oppenheimer
Oppenheimer, basada en el libro de 2005 “American Prometheus” de Kai Bird y Martin J. Sherwin, rastrea la creación de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos del físico teórico y líder del Proyecto Manhattan J. Robert Oppenheimer. Cillian Murphy protagoniza en el papel principal. La película también presenta a Matt Damon como el director del Proyecto Manhattan, el general Leslie Groves Jr., y Robert Downey Jr. como Lewis Strauss, comisionado fundador de la Comisión de Energía Atómica de EE. UU. Emily Blunt, Florence Pugh y Benny Safdie también protagonizan.
- Temas
- Premios Oscar
- Cine
- Nueva York




Dejá tu comentario