Elisabeth Moss protagonizará una nueva serie del creador de Peaky Blinders

Espectáculos

Steven Knight escribe y es productor ejecutivo de "The Veil", con Moss también actuando como productora ejecutiva

FX ordenó una serie limitada exclusivamente para la plataforma de streaming Hulu creada por Steven Knight con Elisabeth Moss como protagonista, según indica el portal Variety. Usualmente las producciones de Hulu llegan a Star+ para Latinoamérica.

Titulado “The Veil”, el programa se describe como un thriller que explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que juegan un juego mortal de verdad y mentiras en el camino de Estambul a París y Londres. Una mujer tiene un secreto, la otra tiene la misión de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas.

“Estamos emocionados de continuar nuestra asociación con Steven Knight en 'The Veil' y emocionados de tener a Elisabeth Moss firmando para el papel principal”, dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX en un comunicado. “Los guiones de Steven son fascinantes y sin duda mostrarán el talento excepcional de Elisabeth”.

Knight escribe y es productor ejecutivo de “The Veil”, con Moss como productora ejecutiva bajo su sello Love & Squalor Pictures.

“Estoy absolutamente emocionado de contar esta historia, que es verdaderamente internacional y muy contemporánea”, dijo Knight. “Hemos reunido a algunas de las personas más talentosas en el negocio. Trabajar con Denise Di Novi siempre es un placer y he querido trabajar con Elisabeth Moss desde hace mucho tiempo. Por supuesto, FX y yo somos viejos amigos. Creo que este será un evento televisivo histórico”.

Esto marcará el cuarto proyecto de Knight con FX hasta la fecha. Anteriormente trabajó con la cadena en "Taboo", protagonizada por Tom Hardy, y "A Christmas Carol", protagonizada por Guy Pearce. También tiene una adaptación de “Great Expectations” en camino para FX con Olivia Colman. Knight también es conocido por crear la popular serie "Peaky Blinders", así como la serie de Apple "See". Recientemente se anunció que está trabajando en una serie sobre Enzo Ferrari para Apple.

Moss actualmente protagoniza la exitosa serie de Hulu "The Handmaid's Tale", que estrenará su quinta temporada en septiembre. Moss ganó el premio Emmy a la mejor actriz en una serie dramática por su trabajo en el programa en 2017 y un Globo de Oro en 2018. También es conocida por su papel de Peggy Olson en la serie de AMC "Mad Men", que le valió seis nominaciones a los premios Emmy. Sus créditos recientes incluyen la serie de Apple "Shining Girls" y la película de Universal "The Invisible Man".

Dejá tu comentario