23 de junio 2005 - 00:00
Show business
-
Nueva apuesta de Disney: el k-drama que promete convertirse en tu serie favorita del 2026
-
Un huracán devastador y tiburones hambrientos: la película de terror extremo de Netflix con la peor combinación
Leonardo DiCaprio y Katie Holmes
LOS DOBLES IRAN AL OSCAR
Los «doble de riesgo» contarán con una categoría propia en la próxima ceremonia de los Oscar, de prosperar el proyecto que prevé incluirlos como merecedores de una estatuilla, que discuten los miembros de la Academia de Hollywood, se informó hoy. En la actualidad son reconocidos en la ceremonia Taurus Award, una entrega de premios exclusiva para artistas de ese tipo. «Existe la posibilidad de que ello suceda, pero existen todavía algunos puntos por resolver. Seguro será un proceso largo y complejo», dijo Leslie Unger, portavoz de la Academia. «Los dobles de riesgo somos parte integrante de la industria del cine, pero siempre somos ignorados», dijo Jack Gill, un «doble» que reclama esa categoría desde hace 15 años.
DICAPRIO AGREDIDO
Leonardo DiCaprio fue agredido y herido por una mujer luego de una fiesta en Hollywood, y debió recibir varios puntos en su cuello, informó la Policía. Noches pasadas, el protagonista de «Titanic» y de «Aviator» salíade una fiesta en Hollywood, cuando una mujer, aparentemente furiosa por no haber podido ingresar al festejo, lo golpeó hiriéndolo en el cuello. El actor realizó una denuncia en una comisaría de Los Angeles por una agresión con un arma mortal y se inició una investigación. «La investigación continúa y nadie fue arrestado», precisó la Policía en un comunicado. Según la cadena televisiva local CBS2, la mujer golpeó el actor con una botella de cerveza, ocasionándole un corte que precisó 12 puntos de sutura.
JACKSON EN ALZA
Desde que Michael Jackson fue absuelto en el juicio por abuso sexual de un menor las radios triplicaron la cantidad de sus canciones que emiten, indicó este martes una empresa de monitoreo. La decisión del jurado, el 13 de junio, dio a Jackson, al menos temporariamente, algo de respaldo a su disminuida carrera, afirmó «Mediabase 24/7», que monitorea las transmisiones de radio. Desde el fin del juicio, sus canciones fueron emitidas 3.013 veces en las 1.528 estaciones de radio estadounidenses monitoreadas por «Mediabase». En cambio, en los últimos tres días antes del veredicto se emitieron sólo 1.043 veces, afirmó la empresa. «Sólo el tiempo dirá si este aumento de las emisiones se mantendrá», continuó.



Dejá tu comentario