30 de agosto 2023 - 19:51

Silvina Luna otra vez en estado crítico: volvieron a intubarla

Fernando Burlando, abogado de la modelo, confirmó que "está luchando por su vida". La familia decidió no dar partes médicos.

Silvina Luna llevaba más de 3 meses interanda. 

Silvina Luna llevaba más de 3 meses interanda. 

A más de tres meses desde que Silvina Luna ingresó al Hospital Italiano por una recaída en su cuadro de Hipercalcemia e insuficiencia renal como consecuencia de una mala praxis del doctor Aníbal Lotocki, su salud vuelve a complicarse. Este miércoles se supo que el estado de la modelo es grave y que debió ser intubada de nuevo.

Ya la semana pasada, sus familiares y allegados se mostraron preocupados por el contacto que Silvina podía tener con otras enfermedades y que bien pueden ser un retroceso frente a los pequeños avances.

Fue su abogado, Fernando Burlando, el que describió el estado de salud de Silvina: "Está luchando por su vida". El letrado respondió a la información de la panelista de Pocos Correctos, Estefi Berardi, que aseguró que la modelo volvió a ser intubada. Ángel de Brito también lo confirmó más tarde en Ciudad Magazine.

La razón por la cuál la familia de Silvina Luna ya no da partes médicos

Ximena Capristo desde su vínculo estrecho con la familia de explicó: “Lo que pasa es que él quiere blindar todo, por la cuestión de que ella está un poquito mejor, como que todo sube y baja. No se puede dar un parte diario porque no es siempre lo mismo”.

“Dentro de su cuadro está mejorando día a día y lo que dijo Taboada del Covid y demás, que salió de la fuente del Hospital Italiano, yo tengo entendido de que ella está vacunada y demás, como que también es algo leve. No es que la empeoró”, continuó la ex Gran Hermano.

Por lo que de Brito acotó: “Igual en ese estado, es una complicación más”. Al escucharlo, Capristo sumó: “Son todas complicaciones, también estar tantos meses adentro de un hospital también es una complicación. A ella le hacen diálisis. Cuando le hacen eso, ella se siente re bien”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar