Tributo a Soda Stereo en Mar del Plata: Nada Personal inaugura su 2023 en Villa Victoria

Espectáculos

Con la magia del lugar y el gran espectáculo, Nada Personal acerca la música de la legendaria banda nacional. Conocé todos los detalles del espectáculo.

En los jardines de la Villa Victoria Ocampo desfilaron diversos artistas que visitaron a la escritora, y además pasaron largos ratos en los bancos bajo la sombra de los árboles. Actualmente, el Centro Cultural continúa recibiendo visitas, sumado a la música que se apodera de la clásica casona y hace vibrar las verdes hojas. En esta ocasión, específicamente este fin de semana, habrá un tributo a Soda Stereo.

Soda stereo - mar del plata.jpg

Soda Stereo en Mar del Plata: ¿De qué se trata el espectáculo?

El domingo 22 de enero a partir de las 22, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo ubicado en Matheu 1.851, vuelven a abrir las puertas y los jardines y se preparan para vivir una noche inolvidable con la magia del lugar y el gran espectáculo de Nada Personal que acerca la música de la legendaria banda nacional, Soda Stereo.

Tal como sucedió en 1990, cuando la agrupación liderada por Gustavo Cerati se presentó al aire libre en el Estadio de Vélez y compartió escenario con Tear for Fear, Nada Personal toma esa experiencia y tocará en un espacio rodeado de naturaleza recordando aquella noche de Soda y el dúo británico.

Soda stereo - nada personal.jpg

Nada Personal es una experiencia integral que plasma la esencia de uno de los tríos más reconocidos del país, con una gran puesta en escena que hace que la emoción florezca. Integrada por: Federico Serravalle (voz), Charly Dimarco (bajo), Leo Spennato (batería), Fran Dragonetti (teclados) y Pablo Cravena (guitarra), la banda realizará un recorrido ecléctico que visitará la extraordinaria discografía de Soda Stereo.

Tras un 2022 en el que recorrió diferentes escenarios de la ciudad y la zona, el primer show del año de Nada Personal promete ser una noche llena de emociones, con una gran puesta de escena que te transportará a una atmósfera de disfrute.

Dejá tu comentario