29 de diciembre 2022 - 09:00

Verano 2023: ¿Cuánto cuesta ir en colectivo desde Mar del Plata a Miramar?

Los precios de los pasajes pasan a ser tema de conversación fundamental al momento de organizar las vacaciones o. Enterate más.

Verano 2023.

Verano 2023.

No importa si vas a ir a La Perla, a Playa Grande, a Punta Mogotes o al Centro. Siempre existe alguna actividad para disfrutar con tu familia o con tus amigos. En caso de que estés planeando viajar a Mar del Plata, en las próximas líneas te mostramos cuánto cuesta un pasaje en micro a La Feliz para este verano 2023.

P21 - Mar del Plata (N_opt.jpeg
Costa. Se espera un verano récord en las playas bonaerenses, así como en el resto del país.
Costa. Se espera un verano récord en las playas bonaerenses, así como en el resto del país.

El servicio de micros a Mar del Plata

Viajar en micro siempre es una buena opción, ya que ofrece comodidad y seguridad para poder viajar a tu destino. Existen tres tipos de categorías, que varían según las distintas comodidades: cama, semicama y suite. Los ómnibus salen en cualquier momento del día, ya sea a la madrugada, a la mañana, por la tarde y/o por la noche. Y el viaje desde Buenos Aires hasta Mar del Plata puede durar, aproximadamente, unas 5 horas. Aunque depende exclusivamente del tránsito y del estado de la ruta de viaje.

Micros a larga distancia.jpg

¿Cuánto cuesta un pasaje de micro a Mar del Plata?

Los precios de los pasajes dependen siempre de la fecha, la empresa y las comodidades del servicio que elijas. Te recomendamos que saques los boletos lo antes posible, ya que cuanto más cerca de la fecha sea, pueden aumentar. Un pasaje en micro puede costar entre los $7.000 y $10.000. Pero como te dijimos recién: los precios son estimativos ya que pueden variar según la fecha en la que quieras viajar. Por eso es importante la anticipación con la que compres el/los boleto/s.

Dejá tu comentario

Te puede interesar