Star Wars: "The Bad Batch", la nueva serie animada que anunció Disney+

Espectáculos

Lucasfilm anunció que se está preparando "Star Wars: The Bad Batch", la nueva serie de animación de La Guerra de las Galaxias que estará disponible en Disney+ en 2021.

Lucasfilm confirmó este lunes que ampliará el universo narrativo de "Star Wars" con una nueva serie animada que se titulará "Star Wars: The Bad Batch" y que podrá verse en 2021 por el servicio de streaming Disney+.

El nuevo proyecto de la plataforma Disney+, que llegará a fines de este año a Latinoamérica, será un spin-off de la exitosa saga, también animada, de "The Clone Wars", cuya séptima y última temporada terminó de emitirse en mayo pasado.

Star Wars: The Clone Wars | "The Bad Batch" Clip | Disney+

El 4 de mayo, día mundial de Star Wars, Disney había anunciado una nueva película para la saga de Lucasfilm.

En este caso, el título para la nueva serie es el mismo que lleva el primer episodio de la temporada final de "The Clone Wars", que seguirá la historia de clones de élite del "Lote Malo" (Bad Batch, en inglés).

En esta ocasión, los personajes estarán inmersos en una galaxia que, justo después de las Guerras Clon, es inestable y cambia rápidamente, informó la agencia de noticias DPA.

https://twitter.com/starwars/status/1282712959513321484

Los miembros de este grupo, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones como mercenarios mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos objetivos.

https://twitter.com/disneyplus/status/1282713294608850944

Los productores ejecutivos de "The Bad Batch" son Dave Filoni, uno de los responsables de la taquillera serie "The Mandalorian" y de la propia "Star Wars: The Clone Wars"; Athena Portillo; Brad Rau y Jennifer Corbett.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario