20 de mayo 2024 - 13:51

Steve Carell protagonizará una nueva serie de comedia para HBO

A la serie sin título de media hora se le ha asignado un orden de 10 episodios.

El ex protagonista de The Office vuelve a la comedia.

El ex protagonista de The Office vuelve a la comedia.

HBO ha emitido un pedido directo para una serie de comedia con una sola cámara protagonizada por Steve Carell de Bill Lawrence y Matt Tarses, según reveló el portal Variety .

A la serie sin título de media hora se le ha asignado un orden de 10 episodios. El lema oficial afirma que el programa está "ambientado en un campus universitario y se centra en la complicada relación de un autor con su hija".

“HBO ha sido durante mucho tiempo un abanderado de la televisión de calidad”, dijo Lawrence. “Poder hacer un show allí con Steve Carell es un hito inmediato en nuestra carrera para Matt y para mí. Ahora nada puede salir mal”.

Lawrence y Tarses escribieron el primer episodio de la serie. Ambos se desempeñan como productores ejecutivos, y Carell también es productor ejecutivo además de protagonista. Lawrence es productor ejecutivo a través de Doozer Productions junto con Jeff Ingold y Liza Katzer. Warner Bros. Television, donde tanto Lawrence como Tarses tienen acuerdos generales, es el estudio.

El presente de Steve Carell

Este es ahora el segundo papel protagonista televisivo que Carell ha conseguido en las últimas semanas. Antes de esto, se anunció que protagonizaría junto a Tina Fey la próxima serie de comedia de Netflix “The Four Seasons”.

Carell es mejor conocido por su participación en la exitosa comedia de NBC "The Office", por la que recibió seis nominaciones consecutivas al Emmy como mejor actor en una serie de comedia. También ganó un Globo de Oro por la serie en 2006. Carell también está nominado al Oscar y recibió el premio al mejor actor por su papel en la película de 2014 "Foxcatcher".

También ha protagonizado películas como “The 40 Year Old Virgin”, “The Big Short” y la franquicia “Despicable Me”. Sus créditos televisivos recientes incluyen la serie limitada de FX “The Patient” y “The Morning Show” en Apple TV+.

Dejá tu comentario

Te puede interesar