Pampita amenaza con dejar Showmatch si se suma Alex Caniggia

Espectáculos

La jurado dejó en claro que Tinelli deberá elegir entre ella o él en caso de querer sumarlo para "La Academia".

Pampita advirtió que esta dispuesta a dejar su rol como jurado de La Academia si se suma Alex Caniggia, tras su renuncia a Masterchef.

Marcelo Tinelli expresó su deseo de que el mediático forme parte del concurso, pero de concretarlo, deberá saber que la ex modelo no se prestará al juego luego de las polémicas frases del hermano de Charlotte Caniggia.

alex-caniggia-contra-pampita

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana... Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana”, escribió Caniggia en sus redes sociales luego de la pelea de la jurado con su hermana.

El texto hace alusión al apodo que le habían puesto a Ardohain en sus inicios en el modelaje algunas colegas y al tan comentado suceso del “motorhome”, a fines del 2015, cuando habría encontrado a su por entonces esposo, Benjamín Vicuña, junto a Eugenia Suárez.

A pesar de que el mensaje fue borrado causo gran rechazo entre sus seguidores por el tono agresivo del mismo.

Al ser consultada sobre esto en el programa Los Ángeles de la Mañana, Pampita dejó en claro que si es así, ella se iría. “Supongo que no seguiría. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no”, comentó.

Por otro lado, sobre su relación con Charlotte, añadió: “Le voy a seguir dando la devolución que me corresponde porque es mi trabajo, soy jurado así que siempre que baile le voy a dar la devolución. Esa es la relación que tengo con ella”.

Dejá tu comentario