Dan detalles de la cifra que pidió la China Suárez para estar en el nuevo programa de Tinelli

Espectáculos

En pocos meses arranca Canta conmigo ahora, el nuevo reality de canto que tendrá a Marcelo Tinelli como conductor

Marcelo Tinelli regresará a la televisión al mando de Canta Conmigo Ahora, un reality que se emitirá por El Trece y tendrá como misión encontrar al mejor cantante amateur de la Argentina. La selección estará a cargo de un multitudinario jurado, el cuál aún no tiene a todos sus integrantes confirmados.

Eugenia "La China" Suárez es una de las artistas que el conductor pretende que sea parte del programa, pero por el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto. Según revelaron en el programa de chimentos LAM, la actriz pidió una exorbitante cifra de dinero que la producción no está dispuesta a pagar.

"Está convocada, pero parece que pidió un fangote de guita y es imposible de pagarle lo que pretende... Si baja las pretensiones podría ser", precisó Ángel De Brito, que no quiso decir cuál era la cifra exacta pero aseguró que era muy alta.

Además, indicó que La China pidió ese monto porque quiere ganar lo mismo que Carolina "Pampita" Ardohain en ShowMatch. Para Tinelli esto es algo imposible, ya que en Canta Conmigo Ahora serán 100 los famosos que conformen el jurado.

Algunos de los artistas que ya están confirmados son: "Coti" Sorokin, Candelaria Tinelli, Manuel Wirtz, Martín Bossi, Fátima Flores y Fernando Dente.

Cabe destacar que la China Suárez también es buscada desde Telefe para ser parte del nuevo programa de canto conducido por Natalia Oreiro. Formatos similares buscan hacerse con los servicios de la actriz que recientemente ha mostrado tener ganas de apostar más por su faceta de cantante.

Dejá tu comentario