Horacio Cabak al investigador del Conicet que opinó sobre Cuba: "Comunista de Cuba y Olazábal"

Espectáculos

El conductor de la Jaula de la Moda se cruzó con Mariano Del Pópolo en Twitter respecto a las declaraciones del investigador del Conicet sobre Cuba en Intratables

En el marco de las protestas que están ocurriendo en Cuba, el martes hubo un tenso debate respecto a la situación en la isla en I ntratables (América): los protagonistas fueron Mariano Del Pópolo, investigador del Conicet y dirigente del Partido Comunista, y Luis Alberto Mariño, un joven cubano que vive en la Argentina.

Ahora Horacio Cabak fue uno de los que opinó y terminó cruzándose en Twitter con Del Pópolo. El ex modelo y conductor compartió el video del intercambio de opiniones y escribió con ironía “Comunista de Cuba y Olazábal”, como una referencia a las calles de Belgrano y, obviamente, como una crítica a Del Pópolo.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1415330405872508929

La respuesta no tardó en llegar, y el joven le contestó: “Realismo mágico; toda mí vida tomando el Ferrocarril Roca para que un conductor de TV que vive en un barrio cerrado en Pilar me diga comunista de Cuba y Olazábal. Rey, no sabés ni dónde se compra la tarjeta SUBE”.

https://twitter.com/mdelpueblo/status/1415642257789800453

Cabak que es un ávido polemizador en Twitter y redobló la apuesta con su sarcasmo característico: “Rey, viajé en el Roca, en el 51, en el 165 y en el 306 antes de que se inventara la SUBE. También viajé a Cuba, pero lo que nunca se me ocurriría es explicarle a un cubano cómo es la vida en Cuba”. Y remató: “Eso es realismo mágico”.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1415713134929666056

Cabe recordar que el día de ayer el que se metió en esta discusión fue El Dipy, quien califico de "parasitos" a los cientificos del Conicet. "Anoche en Intratables, no lo quiero ni decir el nombre porque no puedo creer que respiro el mismo aire del pelotudo ese. Llevaron a uno del Partido Comunista militante, que es científico del Conicet, o sea un parásito al que nosotros le pagamos el sueldo" fue la desafortunada declaración de El Dipy.

Temas

Dejá tu comentario