Expectativa: se espera que la China Suárez rompa hoy el silencio

Espectáculos

"La tercera en discordia dice que va a dar su versión", reveló Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch

Atento a todas las repercusiones que generó la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sumado a las versiones que señalan a Eugenia “la China” Suárez como la tercera en discordia, Marcelo Tinelli aprovecho para tratar de sacarle a Ángel de Brito información sobre las últimas novedades de esta historia y el periodista sorprendió con su declaración.

“La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz y expareja de Benjamín Vicuña, pero dejando en claro que se trataba de ella.

Fue entonces que el conductor quiso saber si el día que eligió la China para romper el silencio era mañana (por este miércoles) y De Brito asintió con la cabeza, en clara señal de que la actriz querría hacerse escuchar.

Asimismo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Wanda e Icardi siguen atravesando una fuerte crisis pese a que el futbolista le declaró su amor a su esposa en las redes y le agradeció "por seguir confiando en esta familia hermosa": "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", cerró.

Además en las últimas horas, el futbolista del PSG de Francia, volvió a dedicarle otro mensaje, y una historia desde su cuenta de Instagram y por si esto no fuera poco, Icardi dejo de seguir a todas las personas que seguía excepto a Wanda Nara.

Dejá tu comentario