Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara en medio de un vivo: "¿Cuándo volvés?"

Espectáculos

Wanda Nara protagonizó un sorpresivo momento en un vivo de su cuenta de Instagram cuando Mauro Icardi irrumpió con un contundente mensaje. La empresaria se encontraba charlando con sus seguidores desde Uruguay, recibió comentarios del futbolista en alusión a su regreso a Turquía. 

Wanda Nara protagonizó un sorpresivo momento en un vivo de su cuenta de Instagram cuando Mauro Icardi irrumpió con un contundente mensaje. La empresaria se encontraba charlando con sus seguidores desde Uruguay y recibió comentarios del futbolista en alusión a su regreso a Turquía.

"¿Cuándo venís?", escribió Icardi como comentario, seguido por una serie de emojies en medio de la tajante respuesta de Wanda sobre su soltería. Nara que estaba en vivo ante más de 50 mil personas decidió no responderle al papá de sus dos hijas.

wandamauro.jpg
Gentileza: Chismesdeker

Gentileza: Chismesdeker

Antes de que la mediática diera por finalizado el vivo, Icardi volvió a insistir: “¡Chau, mi amor! Te esperamos”. Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. A fines de septiembre, después de que la mediática confirmara su separación del papá de Isabella y Francesca, él irrumpió en una transmisión y escribió: “Te amo”.

Recientemente, la mediática contestó a una serie de preguntas de sus seguidores sobre la distancia que mantiene con sus hijos. Allí, aclaró que los cinco se encuentran con sus padres.

“¿Extrañas a tus hijos?”, le preguntaron a la empresaria, quien respondió: “Mucho, estoy siempre 24 horas con ellos y ahora hablamos todo el día por cámara”.

“Pero el acuerdo que tenemos con sus papás es que puedan pasar períodos largos, así pueden disfrutar más”, explicó. Al final, aclaró: “Cuando sus papás trabajan estoy y estuve siempre sola con ellos períodos hasta más largos. Es la primera vez que en vez de esperar en casa, espero trabajando en mi país”.

wanda en vivo 2022 09 10

La declaración de L-Gante

Después de varias idas y vueltas, L-Gante decidió confirmar su vínculo con Wanda Nara. Si bien no hubo detalles sobre el tipo de relación, el cantante de cumbia 420 aseguró que "se están conociendo". Lo hizo ante la pregunta incisiva de la conductora Mirtha Legrand en las clásica "Mesaza".

Cabe recordar que en el último tiempo, Wanda Nara y L-Gante lograron generar una fuerte amistad además de un intercambio comercial: L-Gante participó de la campaña deportiva de la marca que está por lanzar la empresaria. Pero también se vieron imágenes juntos en la noche porteña disfrutando junto a un grupo de amigos, además de una cena juntos en un reconocido restaurante.

“Me contó tu producción que llegó en la camioneta de Wanda”, le comentó Marina Calabró en complicidad con Mirtha. Elián Ángel Valenzuela tomó un sorbo de agua y atinó a murmurar: “Cuantas producciones mienten... Se habla de lo todo lo que hecho y hasta de lo que no he hecho”; se atajó el cantante. “La pregunta es si estás con Wanda o no”, intervino Ceferino Reato. “Simplemente, la verdad. La estoy conociendo, estamos conociéndonos”. “Qué bonita que está, está preciosa”, apuntó la conductora. “Es linda mujer”, asintió L-Gante. “Y muy rápida”, acotó Mirtha cerrando de momento el tema.

segunda-parte-del-vivo-de-hoy-wanda-nara-el-genio-de-lacritiok-grabo-y-edito_GCUvxzcJ.mp4

Gossipeame

Dejá tu comentario