¿Quién es la máscara? El error de Wanda Nara al revelar la identidad de una participante

Espectáculos

Nara, que es investigadora en el programa de Telefe, publicó una foto en su Instagram que mostraba a alguien que aun no había sido descubierta.

Wanda Nara metió la pata y spoileó una figura de ¿Quién es la máscara? La investigadora del programa de Telefe compartió una imagen a su cuenta de Instagram, donde está junto a Oriana Sabatini en el disfraz de uno de los personajes (una dragoncita).

Inmediatamente, la modelo y empresaria borró la foto, pero en la cuenta de LAM (@elejercitodelam) compartieron dicha publicación. Al parecer, la novia de Paulo Dybala habría sido convocada como invitada sorpresa.

image.png

El lunes y el martes, respectivamente, Marcela Tinayre, que estaba atrás de Chincha, La Chancha, y Pedro Alfonso, que interpretó al Pavo Real, quedaron eliminados de ¿Quién es la máscara?.

Ante el bajo rendimiento en materia de rating, los productores del programa decidieron sumar figuras sorpresa para intentar retener al público. Por ahora, el ciclo de Natalia Oreiro no logra instalarse en las noches de Telefe.

Las disculpas de Wanda Nara a Telefe tras su error

Luego de publicar y borrar una imagen en sus stories de Instagram junto a Oriana Sabatini que rápidamente se viralizó en las redes, Wanda Nara realizó otra publicación, esta vez pidiendo disculpas por su error.

“Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado”, se justificó la mayor de las Nara.

image.png

Dejá tu comentario