Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿Por qué apuntan a "la China" Suárez?

Espectáculos

"Otra familia que te cargaste por zorra", disparó Wanda Nara, dejó de seguir a su esposo Mauro Icardi en Instagram, y detonó una cadena de rumores y especulaciones

"Otra familia que te cargaste por zorra", disparó Wanda Nara, dejó de seguir a su esposo Mauro Icardi en Instagram, y detonó una cadena de rumores y especulaciones que terminó con una apuntada como posible responsable de la ruptura: Eugenia "La China" Suárez.

Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

RM4PZSN4ZBD6FJVUTZ7ALCXVTE.jpg

¿Por qué "la China" Suárez es señalada como la tercera en discordia? La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina "Pampita" Ardohain durante el rodaje de "El hilo rojo".

Vicuña china suarez.jpg

Antes de eso estuvo en pareja con Nicolás Cabré, padre de su primera hija Rufina, con quien comenzó la relación casi en simultáneo a que el actor terminara su matrimonio con Eugenia Tobal, lo que siempre dejó sospechas de una infidelidad.

Pero hay otro detalle. Cuando Pampita se separó de Vicuña se refirió a "la China" como "zorra", la misma calificación que ahora empleó Wanda.

Por otro lado, varias figuras y allegados a la mediática hicieron referencia casi explícita hacia "la China" como la otra protagonista de la supuesta infidelidad de Icardi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLOUQPt26i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMIZBP7aAW90Nzf1m43fgWx6CQo4cwM5hyLtgB8ZCkuOmglYRH5SdO7gL3JphyYCrmjNisZANPQGMP9ZAUhbrOrxrjZCp3HvOSkZBaJp96M2Fy6E3FQUukBzoxt93KiZAt24bADWZBfR05FM6PZCdhl6nuwBpgOYuNgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

En los comentarios de los programas de espectáculos se mencionó que la crisis detonó cuando Wanda Nara descubrió en el celular de su esposa conversaciones con "la China" de alto contenido íntimo.

Es decir, fue más allá del supuesto “Me gustaría encontrarte en un boliche”, según trascendió en un principio. Incluso se habla de intercambio de imágenes y vides de contenido sexual.

cardi-wanda-maxi lopez.jpg

Así las cosas, las opiniones se dividen entre quienes expresaron su apoyo a Wanda Nara y entre quienes recuerdan cómo comenzó su relación con Mauro Icardi, producto de haberle sido infiel a su entonces esposo Maxi López, quien además era amigo y compañero de equipo del hoy delantero del PSG.

Temas

Dejá tu comentario