Enigmática frase de Wanda Nara: "Otra familia que te cargaste por zorra"

Espectáculos

La mujer de Mauro Icardi posteó esa frase en una de sus historias en Instagram pero no reveló más datos ¿Se tratará de una tercera en discordia?

“Otra familia que te cargaste por zorra”. Con esa frase Wanda Nara le hizo saber a sus ocho millones de seguidores que algo no anda bien en su vida idílica y casi dio por confirmada su separación de Mauro Icardi, tras 8 años de matrimonio.

La empresaria, además, dejó de seguir a su marido, el futbolista del PSG. Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

RM4PZSN4ZBD6FJVUTZ7ALCXVTE.jpg

Sin embargo aún no hay datos de la supuesta tercera en discordia, aunque en redes sociales se armaron teoría y hay una señalada: la actriz Eugenia "China" Suárez.

Por el momento, Mauro Icardi aún continúa siguiendo a Wanda Nara, la madre de sus únicas dos hijas, en Instagram.

Wanda Nara, se sabe, tiene un largo historial de episodios de trascendencia mediática desde su comienzos, cuando saltó a la fama por su relación con Diego Maradona, y más tarde su ruidosa separación del jugador Maxi López para formar pareja con el propio Icardi, que por entonces era amigo de la pareja y compañero de club del ex River.

cardi-wanda-maxi lopez.jpg

En cuanto a "La China" Suárez, se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina "Pampita" Ardohain durante el rodaje de "El hilo rojo".

Antes de eso estuvo en pareja con Nicolás Cabré, padre de su primera hija Rufina, con quien comenzó la relación casi en simultáneo a que el actor terminara su matrimonio con Eugenia Tobal, lo que siempre dejó sospechas de una infidelidad.

China Suarez.jpg

Lo cierto es que nada indica por ahora que esa versión sea cierta. Pero como siempre ocurre, las redes sociales son caja de resonancia para cualquier cuestión que ocurra con la vida de los famosos y esta historia tiene todo para atrapar a los catadores de vidas ajenas.

Así las cosas, las opiniones se dividen entre quienes expresaron su apoyo a Wanda Nara y entre quienes recuerdan cómo comenzó su relación con Mauro Icardi.

Dejá tu comentario